La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Chulet0

#27419 Solo me coloco los activables, los demas me la pelan.

JuGuLaToR

#27420 Si es al que tu vas, muy bueno no tiene que ser :santo:

1 respuesta
RTeks

#27422 Lo busque para intentar ayudar a mecmec, pero lo suyo no tiene remedio alguno :(

SkAmiKaZ

Pues estaré loco. Tengo que sentir que están ordenados o tengo la sensación de que hago menos daño o no hago.

2 respuestas
RSN

#27424 Suelo estar tan metido en la partida cuando juego rankeds que no me fijo ni en donde pongo los objetos si te digo la verdad.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27425 Y cuando quieres usar un item le das a los 6 a la vez o como va eso? xD

1 respuesta
W

yo pongo los ward o objetos que son como el randium en 5-6-7 y los que tienen activa como la botrk en 1-2-3. Osea el 1/2/3 está como inteligente y el 5-6-7 no

#27417 claro será que yi ap te daba mucho elo, como garen hihihihi.

RSN

#27426 En ese caso los suelo poner en el 1 y en el 2 los objetos con activas pero no tengo ninguna manía de colocar las botas o las espadas de una manera específica lol.

mecmec

#27424 gracias por confirmar lo que todos pensábamos.

FraG

Me acaban de hacer un regalo misterioso y me ha salido Red Card Katarina. Fallo de riot o realmente se pueden conseguir las skins del mundial 2010 con regalos?

1 respuesta
StukoVRusso

#27430 se puede conseguir cualquier tipo de skin en los regalos.

JuGuLaToR

Salvo las Pax, las Championship, victorious, Ufo Corki... vamos, todas las que no hayan estado nunca a la venta en la tienda.

P

Alguien más tiene problemas de lag al escuchar spotify mientras juega, no me había pasado nunca pero desde hace unas semanas si pongo el spotify me sube a 200 el ping, tengo una conexión de 20 mb así que no lo entiendo.

2 respuestas
Neofussion

#27433 ya somos 2 amigo...en mi caso uso el web play

Chulet0

#27433 Grooveshark macho, eso es lo que mola.

2
G

Grooveshark>Spotify. Yo hace tiempo que no lo uso ya, pero cuando he ido a casa de algún amigo y me ha puesto música en el spotify me he quedado a cuadros cuando ha sonado algún anuncio en plan radio.

1 respuesta
sikkkk

#27436 Pandora>Grooveshrak>Spotify

1 respuesta
G

#27437 http://www.pandora.com/restricted

Es esto?

1 respuesta
yNk

#27438 Tienes que usar la extensión Hola! y poner que te conecte desde USA, así podrás acceder.

1 respuesta
G

#27439 ¿Y con un proxy hace buen streaming? Ahora no lo puedo probar... luego le echaré un ojo.

¿Por qué es mejor que Grooveshark según tú?

2 respuestas
Dase

ProxMate > Hola!

Pandora > Grooveshark >>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo demas.

Aunque no he probado a stremear con el proxmate.

1 respuesta
sikkkk

#27440 Me gusta mas el entorno visual, y me parece mas sencillo de usar.. y las radios se van acomplando muy bien a tus gustos segun das a "me gusta" o "no me gusta" en las canciones que escuchas.

Lo unico malo, lo del proxy.. pero bueno, como te han dicho con una extension se arregla.

yNk

#27440 Yo he probado ambos y me quedo con Pandora porque te va poniendo música de artistas relacionados, se va ajustando a tus gustos y puedes combinar varios artistas si le quieres dar mayor variedad, no se... pruébalo y júzgalo tú mismo :D

#27441 No he usado ProxMate, pero Hola! es muy fácil de usar, y cumple su función, que es lo importante.

2 respuestas
B

#27443 proxmate no hace falta ni saber usarlo usarlo xD

on y off, no hay mas

pandora mola, casi nunca hay anuncios y descubres mucha musica gracias a las recomendaciones y las pistas que te van saliendo por tus criterios

Dase

#27443 Como ya te han dicho, solamente tiene un boton, que detecta automaticamente el requerimiento de IP de alguna pagina (Pandora con USA, por ej) y te asigna una IP de alli.

Yo lo uso porque no noto lag alguno. Pero vamos, no he probado el Hola, asi que no te se decir cual es mejor o no.

CWind

Por lo visto Nukeduck ha tirado un cigarrillo a la papelera en la gaming house de NiP y han tenido un incendio xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Hay que ser imbecil para tirar la colilla a la basura cuando te fumas un cigarro...

ivi14

Eso cuenta como hacer un Dyrus?

1
G

Bauglir

#27446 Es un flamer

Tema cerrado

Usuarios habituales