"el LOL tiene 2 ligas, malos (bronce 5 a diamante 1) y buenos (d1 +50pts - challenger) y es así."
coincido en parte, no creo que se pueda considerar a nadie bueno por debajo de d1
pero hacer 2 ligas, buenos y malos, y meter al 99,9% de la player base en malos y decir que son todos iguales porque de plata a diamante es lo mismo... yo prefiero un diamante que un plata en mi equipo para que engañaros xd, si los platas son tan buenos como los diamantes, por qué estan en plata? por gusto?
tampoco entiendo eso que queda muy guay de pro de hacer 2 ligas en d1, una entre 0 y 50 puntos y otra a partir de 50 puntos o 75 como he leido a otra gente
en diamante 1 , donde hay 4 gatos , se puede hacer 2 ligas, pero entre bronce y diamante 2 solo una y somos todos igual de malos??? que yo sepa hay muchisima mas gente agrupada entre bronce y d2 que en d1, por lo cual debe haber muchas mas disparidad de skill, es como subdividir una liga que es d1 en 2 partes, pero pero 5 divisiones y 24 ligas agruparlas en lo mismo porque todo es igual
Digo lo mismo, menos de d1 no es es bueno bueno jugando, a nivel profesional, pero un diamante 2 no juega como un plata, todo lo demas son mentiras, si alguien es feliz pensando eso bien por el
es como decir que si ganas 1 millos de euros al año eres pobre, porque hay un 0,000000001% que gana 1000 millones y comparados a esos eres la peste???
este finde he jugado 3 partidas con amigos de ranked team, en 2 me ha tocado contra platas en linea, en una contra un diamond 3, a mi el mejor me ha parecido el d3, los otros 2 como que se no van a poder sentar despues de jugar , segun mv todos serian igual de malos xd
pero en mv lo que hay es mucha hipocresia, por qué el ultimo parche quitaron lo de duos diamantes con bronces oros platas??? porque todo dios estaba hasta los cojones , y todo el mundo aplaudio la medida, no solo aqui, es algo que no gustaba en ninguna region ni lugar del mundo, porque curiosamente al de bajo elo del duo le solian partir y poner bonito
pero si son lo mismo, que mas da? mi no entender, si platino o diamante es igual que plata , que mas da que hagan duo??? si no lo van a partir en linea ni el plata va a fastidiar la partida, si es igual de bueno que un diamante .... deberiais leeros y pensar antes de escribir