#28998 A no pensar que todas y cada una de las derrotas eran por culpa de mi equipo (salvo las que feedeaba yo, claro).
Yo tenia muy claro que no era mi elo mecanicamente hablando, de que yo era mejor que todos los que estaban alli. Por lo que me puse a ver que diablos era lo que me podia fallar. Como en la S1 y gran parte de la S2 yo fui support, tenia un buen map awareness para mi nivel. Me fallaba algo los calls y el saber aún tradear bien, ya que hice el cambio a top, no tenia aun claro los limites de los pjs (salvo los que mas usaba, Irelia/Jax, que en la S3 cayeron bastante), pero que salvaba por las buenas mecanicas y saber al menos cuando jugar defensivo/ofensivo (que en oro bajo/plata alto mucha gente no sabia, y menos ahora)
Ademas era muchisimo mas rager que ahora, claro, como yo siempre pensaba que era culpa de mi trash team, pues a la minima que veia una estupidez muy obvia, ya estaba fuera de la partida porque flameaba como dios.
Por eso como tenia la certeza de que merecia más, en lugar de quejarme y llorar, pues empecé a tryhardear bastante mas. Jugando mas concentrado y evitando flamear al equipo salvo cuando ya la cosa estaba totalmente perdida(alguna vez hay que flamear, no voy a pasar de flamer a flanders de la noche a la mañana)Cuando hice eso, en menos de 2 meses estaba en Platino 5, con un muy buen MMR (platino 2-3), estando confiado y jugando bien en dicho mmr. De hecho acabé la S3 justo al ganar la promo a Platino 1, y honestamente creo que es donde en ese momento merecia estar, no merecia el diamante asi que no tengo muchos remordimientos del "y si hubiera tenido un mes mas para probar a llegar a diamante"
Total, jugando mejoras, hace medio año yo no hubiese dicho que merecia diamante, y con lo que yo noto que he mejorado (aun cambiando de rol de top a AD), y que el elo cada vez se infla mas, sabia que tarde o temprano llegaría a diamante. Ademas, no tengo pajaros en la cabeza con el KDA, me la pela quedar 6/7/8 si con eso ayudo a ganar. Hay veces que si alguien puede carrilear mejor que tu, te posicionas mal aposta para comerte tu el focus (sobre todo si tienes un campeon con escape o le tienes buildeado Zhonya, etc) y que el otro tenga mas tiempo para carrilear.
Gente como la que dices hay kilotones, sin mas, cada vez que me toca una Morgana support en mi mmr de Diamante 4-5 me entran sudores frios, me puede tocar la tipica Morgana que es decente, pone buenos escudos, sube la W a lvl 1 para pillar lvl 2 antes, harrasea y zonea bien, o me puede tocar la tipica que juega detras de mi, sube la Q a lvl 1, la tira a Cooldown porque se ve que le quema si la tiene sin usar, y encima la tira desde maximo rango a un tio detras de minions, con lo que sabes que estas jugando 1v2.
Lel sin ladrillaco.