#2997 Y si perdias que ocurria? Por refrescarme la memoria
PD: Si estoy falto de autoestima por querer conversar con alguien, poco me conoces, que le sobren cromosomitas no creo que tenga que ver con mi autoestima he he
#3001 Al menos he logrado que tengas más obsesión por mis "cromosomitas" que por las gordas/orcos.
Lo consideraré un triunfo.
#3003 Anda, ahora contestas xDD Se te ve triste, copular es sano eeee, de la virginidad se sale tio, todos te apoyamos !
#3005 mmm o si, galaik ha vuelto de entre los muertos, ozonoo ha roto su palabra despues de la humillacion sufrida por josemi, al final menos de la muerte se sale de todo
La vuelta de Galaik al foro es de las mejores cosas qeu pueden pasar y con Origen volviendo me parece que por primera vez en mi vida subiré de aggro
Posiblemente en una semana copule con mas tias buenas que andrecico y 4 o 5 mas juntos en toda su vida, que yo sea un guerrero nipon y sea capaz de insertarla en una baldosa no quita que la meta en anos bonitos y lamibles. Pero son cosas de mayores, el copular se muere.
#3011 Lo mejor para el foro y lo peor para mí, con el aggro que tengo y la boca que tiene no llego a los Worlds, hulio.
Cuando estuve más cerca de subir aggro fue con esta vuelta de OG y solo estaba Cold y en modo fan, por suerte siempre mantuve el aggro 0 así que tengo margen para sobrevivir un año
#3014 si estuviera tan serio como tiempo atrás ya te digo que con lo posteado hoy no llegabas ni a navidad
#3026 Ni que tu fueras juez y ejecutor. xD Puedes ir probando a reportar todos mis mensajes, alguno igual cuela...