si supierais de quien es clon @majravilla no le hablaríais así.
#3031 por la yayi que no lo hago aposta.
#3033 Pero a mi que me importa que te baneen o no, ni que hubieras parado un esportmaniacos o algo chacho
#3018 En la vuelta de OG o en el tiempo previo (cuando eran rumores) te solté alguna burrada pero no me pusieron aggro, nada más que eso
Yo para que quiero que baneen a alguien que sigue posteando, encima que vas a aprender del verdadero antiOG
#3034 Tu eres el que me dice "que cuidado por estos lares". Repito, como si fueras juez y ejecutor.
Y.... Deeeeeeeejo el tema.
#3036 Pero tu me caes bien, y yo no he reportado a nadie hasta que no comí mierda por cosas que para mi no eran normales. Ahora la verdad que llevo un tiempo que parezco gilipollas con la mierda de reportes que hago, xD
#3041 de que hablas? si tu y yo jamas hemos cruzado palabra alguna por el foro xDDDD es mas, cuando el duelo de ajedrez, creo que eran tus primeros pasitos por el subforo (o ni eso).
La verdad es que ni se quien eres.
#3040 Tu a mi también pero fueron los tiempos que empecé a postear (antes más que nada leía) y bueno descargué contra ti en alguna jajaja. Todo es pasado
Lo increible que es como hoy hubieron más posts en el foro que probablemente en toda la semana pasada (sin contar los posts de las dos lcs)
#3045 Hoy han pasado cosas mágicas... La verdad. Y la menos importante de todas ha sido que he vuelto de mi ban. xD
Joder acabo de jugar por primera vez contra una cosa llamada Pyke.
Que OP esta, se oculta en las sombras, lanza puñaladas a distancia, te stunea y te mete una paliza
Me recuerda a mi en mis tiempos de explorador de discords
#3046 no se a que viene lo de mascota, como te digo, no te conozco de nada... y tu ni existias cuando yo posteaba.
Pero tranqui, he sobrevivido a provocaciones mas potentes.
" Pues no esta mal para dos equipos de 2º "
#3055 te quedaste con el team perdedor jjaja
No he entendido la referencia renek, pero vale !
#3059 Taliban te manda saludos, y que vayas mirando espalda al salir a la calle y esas cosas de neonazis