#3300 la experiencia enseña que los referéndum son lo mejor para elegir mods, por eso el siguiente lo vais a conocer todos
Los referendums no valen nada, un tío al que le guste la pizza con piña o juegue Nida support tiene el mismo poder con su voto que yo.
Yo quiero dictadura, mano firme, banes como panes. Excepto pa mí, a mí vía libre pls.
#3308 El reinado de Yaya-Ish-Dark fue muy bonito y también estaba por ahí slakk descartando reportes.
Me parece una putada los reworks sinceramente. Había muchos main Irelia antes del puto rework y Aatrox era viable en competitivo xD
#3318 Yo veo un candidato ideal en mi. Aggro4, me odian todos... Solo podría ser mejor si fuera un new user... xD
¿Es aquí donde se presentan candidaturas a moderador?
Cumplo los requisitos: soy nuevo, de Origen y no pertenezco a ninguna chupipandi.
No entiendo qué hacéis desde la moderación a veces, cuántas veces tengo que reportar a alguien que me insulta y me persigue por el foro para que sea castigado? No sé si es de vuestra chupi o si sois demasiado buenazos.
#3323 No había visto que había sido moderado. Gracias. Pero no le caen castigos al susodicho cuando lleva como 1 mes con lo mismo sin parar? Es que yo creo que es ya un poco cansino con el spam y los insultos, más que nada cuando yo no le he hecho nada, se picó el solo por perder.
#3324 los castigos llegan por acumulación, algunos se castigan u otros no según la gravedad. La reincidencia como dices es importante. También tus dos quejas deberían ser moderadas, especialmente esta última que he avisado y no veo castigo, no?
#3327 no los atosigues públicamente hombre. Un solo admin para tantas cuentas clon de mods xD.
Creo que nunca encontraréis la mía