#3481 Buenos flames le cayeron cuando laneaba con GodFred y perdían el 100%, como si el malo fuese él.
Aun recuerdo cuando Adryh desconectaba y hacia un push del infierno sin vision y moria era glorioso, como el 0-19 xDD
Durara 1 vídeo y luego ya otro para el año que viene, la LBP ya perdió la gracia que tuvo a sus inicios.
#3492 Soy algún equipo de región menor y ya lo estoy llamando a ver cuanto pide que ese tío en el playin puede clasificarte solo (si, ya se que es de sub pero si va de sub a algún wildcard donde anden mal al principio los veo jugándosela con Forgi a ver si pescan algo)
#3495 e iban a ganar. Pero eran pollos sin cabeza, ese equipo si no funcionó no fue por los jugadores (que el único que era el peor en su posición en la LCS era Ryddle).
#3494 sisi se ve claramente en la jugada en la que van de uno en uno a suicidarse en bot xDD La cosa es que Adryh no era una cosa del otro mundo y encima desconectaba a mitad de la partida
#3497 No os hacéis ni idea de lo bueno que era Adryh...
O lo bueno que era Pepii.
Al final quedó Werlyb el jugador de FIFA xD
#3498 Adryh le pudieron las criticas a mi parecer y a pepi la cabeza , debe estar cascado de tanta mierda que fuma xd
#3499 Pepii bebe y fuma demasiado y no le va bien para su carácter para trabajar. Adryh desde siempre dijo que él jugaba al LoL para sacar pasta para la carrera, que le rallaba la ostia entrenar horas y horas y no le cundía, que no es lo que le llenaba.
Y no hay más... Por mucho potencial que tengas si entrenas peor que los demás pues vas jodido. Aún así Adryh lleva meándose en adc como MT y Samux de toda la puta vida de Dios. Y con título universitario xD
#3501 Creo que acaba este año o el que viene pero luego ya es tarde para volver , aunque asi para ayudar a jovenes jugadores seria bueno
#3496 como ya han dicho, no iban a ganar. No había ni estrategia, ni comunicación ni nada.
Y si, pepi era brutal, podría haber sido no sé si el mejor mid de Europa, pero si uno de los mejores. Adryh no era malo, pero desconectaba demasiado fácil.
Una preguntilla , este split voy hacer de nuevo las votaciones al quinteto ideal y al MVP queria saber que proceso deberia hacer para elegir al mejor jugador que se pueda votar a los miembros del quinteto ideal o cojer al que más votos tenga de cada equipo?
#3505 yo lo haría eligiéndolo del quinteto ideal. El MVP tiene que estar en el quinteto ideal... Otra cosa es que quieras hacer un "ranking" con los 3 primeros por ejemplo. Ahí ya sería elegir entre todos porque 2 jugadores en la misma posición pueden estar 1º y 2º.
#3505 yo haría dos votaciones independientes con dos sistemas diferentes.
El MVP lo haría con el sistema de 5, 3 y 1 puntos pudiendo elegir tres jugadores y el quinteto simplemente eligiendo el mejor por posición.
Es más fácil que el quinteto y el MVP coincidan y a la vez sea justo haciéndolo así.
Otra sería elegir el quinteto y de ahí el MVP... Pero lo veo un poco cohercitivo.
Eso de los 5.3.1 puntos lo veo bien y que los votos me los manden a mi por privado con una plantilla que creare previamente , asi cuando se anuncie el quinteto anunciare tambien el MVP
http://na.op.gg/summoner/userName=s8+is+so+fun
Tyler1 es ahora mismo el 14º en el soloq de NA
https://www.twitch.tv/loltyler1