#3658 para ti el trono tt si es que lo que me faltaba ahora medirse la polla por post de calidad xd
#3660 vas detrás de Kaiser y no de mí porque el es más voluminoso...
Atacas mi autoestima.
#3662 jajajaja, me hace gracia picar a Kaiser, a ti no se si picarte o no, viendo que se me modera si hablo de otros users. Siempre te he tenido como un user algo apartado
Habria que votar a Kaiser por ser el mayor comefalos y tener el avatar mas feo y repetido de mediavida.
#3656 Nadie pide mi vuelta con lo benévolo y progre que era......
Kaiser siempre ha estado bien visto por todo el mundo, como buen topo nivel 1000.
#3670 Mueve tus contactos Ridote, pasamos a la fase 2 de conquista.
Tú, yo, GeatKingRat, Coldzimeh y Syki mods en subforo aparte. Bew Nalance imparapla.
#3674 Vale veo que ya cambiaste la foto. Me confirman que pasamos a la fase dos. Te voy avisando ya con lo que sea pero estamos ya dentro vaya.
#3673 me quedo con esta frase
Puedes tratar de tirarme y hacer el intento aunque pa' seguir siendo honesto yo soy el mejor en esto
En general para todos los que se meten conmigo por no perder las formas y insultar creyéndose héroes del subforo cuando no los conocen ni en su casa.
Sé que sería el mejor mod que ha tenido este subforo, pero trabajar gratis siendo andaluz pues lo llevo mal.
#3683 Hay un discord oculto que lo lidera kaiser, se te remuneraria, pasate a ver las instalaciones