La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ridote

#21870 como me conoces. Eso me daría igual la verdad, me encanta tener rivales en rosa. Les da +5 en presencia y +10 en respeto.

saruto

entiendo por esto #21868 que el mapa tambien entrara mañana? me aparece una cutrez que estemos en el parche nuevo y no pongan el mapa xD

2 respuestas
Letkorias

#21872 Los cambios de la nueva temporada se implementarán por la noche. Entre el final de la temporada y el inicio de la siguiente.

Una vez metidos los cambios se va a poder jugar al juego, incluso rankeds, ya con todos los cambios metidos. Pero hasta las 12:00 de mañana (siempre se retrasa un poco) las partidas no contarán para la temporada 2025.

1 respuesta
saruto

#21873 gracias por la info, aun así me parece una cutrez que saquen la cinemática que han sacado que parece mas una extension de arcane que algo enfocado a que te den ganas de jugar, ves la cinemática, te metes y esta igual todo pues bastante meh la verdad pero bueno que se le va a hacer

1 respuesta
Syki

#21872 Aun no estamos en el parche nuevo, el parche nuevo entra ma;ana entero, este parche entra un jueves no un miercoles como los demas

Letkorias

#21874 Las cinemáticas nunca han tenido que ver directamente con el juego. Simplemente son una forma de generar impactos y recordarle a la gente que empieza la nueva season para atraer de vuelta al jugador casual.

No se busca que la gente vuelva por los cambios al juego porque el objetivo de los cambios es generar variaciones a largo plazo, la experiencia de juego no va a cambiar prácticamente nada a corto plazo.

Rito_Tryhard
adriserna6

El clásico: "rebota, rebota y en tu culo explota" que tantas discusiones me hizo ganar de niño

1 respuesta
Ryok

#21878 De hecho para la W de Gwenn se inspiraron en el "si, los cojones".

Megah

Cuando meten el parche? No era hoy?

1 respuesta
sONFIL

#21880 Yo pensaba que lo metían a las 21h también:

Samira mascarada de la Rosa Negra, Renata Glasc mascarada de la Rosa Negra, Ezreal mascarada de la Rosa Negra, Vladimir mascarada de la Rosa Negra, Elise mascarada de la Rosa Negra, Katarina mascarada de la Rosa Negra de prestigio y Sett sierpe radiante estarán disponibles el 8 de enero de 2025 a las 21:00 (hora peninsular).

Porque luego pone esto sobre el reseteo del elo

La temporada clasificatoria de la GI 1 (2025) empezará el 9 de enero de 2025 a las 12:00 (hora local del servidor) en todo el mundo. Durante el breve periodo entre una temporada clasificatoria y otra, la cola clasificatoria estará disponible en cuanto la versión 25.S1.1 se implemente, pero el progreso no se tendrá en cuenta, como es costumbre.

danao

Espero que sea la definitiva porque si no a saber que han pensado

Letkorias

El parche lo meten está noche cuando acabe la season. No sé si las skins las han metido pero puede ser perfectamente una errata.

1 respuesta
Syki

#21883 Es raro por que en ingles tambien esta la errata

buahaha

Lo de las 10 partidas normales para poder jugar ranked lo implementan esta season o la gente se las está fumando por la cara?