interesante articulo: https://www.theplayerslobby.com/2200/knowing-your-identity-tsm-zven/#.FjmlBRBAUb
#4503 que el administrador ha abierto un hilo porque tiene derecho de postear el hombre también...
El meme de los 5 mods es muy 11/10.
#4512 porque no tengo ni puta idea de como se escribe su nombre real y con pavlichenko todos sabemos a quien me refiero
#4518 Muy majo pero cuando lleva unos cuantos copazos de водка , eso si como hagas un gesto raro te confunde con un oso.
#4519 Porque no había otra manera de pasar a cuartos que aparcar a los jugadores y esperar que Pique o Ramos sufrieran un cruce de cables. Y en la tanda de penaltis sacar una bandera con un fax y intimidar a De Gea con un "Lo coges" bien grande.
#4520 Lo intentaré mientras no me cueste mas de lo que pueda .
Bueno sigo mirando mas o menos la LCS EU.
#4522 Mostovoi , el otro es una versión antigua de Sir Vladimir.
Además Alexander decía verdades como puños sobre la preparación de la selección y como jugaba para la copa del mundo.
#4528 No tan ninja.
Osea que mezcla de Dépor y Celta tan gratuita he hecho. Entendería mi cartel de persona nongrata en Galicia.
Bah ya que estamos, aprovecho. Gallegos, vuestra venerada Estrella Galicia sabe a pis de burro y habláis como si Fofito canturrease senilmente.