Que el hombre de cuatro post parriba no sea YA presidente/rey(o ambas a la vez) de esta, nuestra España me hierve la sangre más que este puto calor.
Eso y que hableis tanto de Galicia sin mencionar la CARNE
#4589 Toma anda, a ver si nos despertamos... http://www.celtiberia.net/es/biblioteca/?id=1697.
#4589Ramuntz:Hablas como si Camino de Santiago solo hubiese uno.
Tu has dicho esto, no yo.
insiste en recordar que el uso de ostia en con el significado de hostia es incorrecto y debe evitarse.
Así, al ser reemplazada por ostia, sin h, esta expresión era suavizada y podía ser utilizada más libremente, aunque en realidad hiciera alusión a hostia.
#4609Kaiser5:Así, al ser reemplazada por ostia, sin h, esta expresión era suavizada y podía ser utilizada más libremente, aunque en realidad hiciera alusión a hostia.
Que sea incorrecto gramaticalmente no significa que como creyente no tenga derecho a usar la palabra "OSTIA" para no blasfemar... xDD
#4611 Lo raro es que no hayas saltado diciendo que el como se escribe una palabra es Ortografía, xDD
#4612 Hoy estoy en modo paz y amor con los users. Excepto los de Galicia. La próxima semana les toca a los vascos, be ready.
#4614 Ah, cierto tú eras navarro.
Qué tenéis por allí decente, aparte de Santi Ezquerro?
#4615 Pacharán, esparrago, pimiento del piquillo, vino, cogollos... No sé, y QUESO. El buen Idiazabal, que aunque la D.O. es vasca, los mejores siempre son navarros, jaja!