Se le notaba bastante nervioso a Ibai, aunque igual Broncano también iba un poco a su rollo e Ibai intentando llegar a una audiencia con seriedad y ha quedado algo raro.
Joder pues para plantarse solo en la tele por primera vez ni tan mal, ya se sabia que no iba a ser la entrevista de eSports seria que a muchos nos molaria, pero dentro del formato ha estado guay.
La segunda mejor entrevista a ibai despues de la del Medialive.
Este programa es lo mejor que le ha pasado a la televisión en años. Invitados que muchas veces no llegan a ser del todo famosos, pero que son desde luego interesantes, colaboradores y secciones entretenidas y broncano, que todo lo que toca se convierte en oro....A mi ibai me ha parecido que ha estado bien. Joder hay que pensar que vas a un programa de televisión donde, a pesar de que Broncano es un genio, suele llevar las entrevistas a su terreno y pregunta cosas random que a lo mejor ni tienen que ver con el oficio del entrevistado, para hacerlas más dinámicas y que no de pie a que el entrevistado te suelte el mismo rollo que ya ha contado en 200 entrevistas previas y que el público se duerma....entre eso y que tienen muy poco tiempo, tampoco da para que el Ibai entre en su salsa.
Ibai estaba nerviosísimo en la entrevista, que es lo más normal del mundo
Narrando la carrera de calcetines me esperaba algo mejor, estilo canicolimpiadas y petanca
echo una ranked y me encuentro vs un colega que hacía un par de años que no sabía de el y con el que había jugado hace años al css wtf
nunca me había pasado esto jaja
#493 Eso ni se duda.. iba adc yo (soy mid) y 4 partidas que me eche salteadas durante el dia y las perdi
Joder, a mi eso me pasó en la Season 3 o cosa así. Un colega con el que había empezado a jugar al LoL y coincidimos en una partida jugando junglas.
Yo tengo una duda de meta que no sé en que hilo soltarla, así que aprovecho aquí. Por motivos laborales paso temporadas sin poder jugar, y ando desconectado de poco más que unas partidas cada dos meses y seguir el competitivo, y llevo así par de años, y no termino de entender porque Corki es viable actualmente como mid pero no como ADC. ¿Que problema tiene para ser jugado en la línea de bot?. Es decir, puedo entender la ventaja que proporciona jugarlo en mid, por lo rápido que puede limpiar oleadas con la bomba y la gatling, para después romear, pero no sé que tiene de malo para la línea de bot, porque el mismo daño que tiene en Mid lo tiene como ADC, no?.
#498 Que su daño es mágico entonces dejas al equipo muy desbalanceado (el último que vi adc fue rekles en el RR y si bien ganaron no rindió). Quizá se podría jugar en alguna composición en específico pero no es tan bueno al jugar con otro que pega básicos
#498 porque para el rol de adc es mediocre y limitas el potencial que tiene aun mas dejandolo en una linea en la que apenas puedes moverte