#5555 No. El tercero por la mitad tuve que dejarlo, no me estaba gustando. Pero ni me acuerdo.
Canal 2 Andalucía, hace muchos años......
Me da cosica reconocer que veía esto....
#5564 Me lo apunto.
#5565 Si ves el cuadro que he puesto antes, cada saga es independiente, con ciertas conexiones entre las sagas (las lineas formadas por puntos), pero todo se desarrolla en el mismo mundo, el mundodisco, que es una tierra plana, a lomos de 4 elefantes, que además van encima de una tortuga vagando por el espacio.
Lo bueno de Pratchett es el humor, el ingenio que tiene, todo dentro de un mundo medieval fantástico.
Ya que estáis recomendadme algo a mi, tengo 57 gigas de libros descargados de cuando cerraron todoepub y no se cual leer, tengo tanto que me abruma y no me decido xD.
#5570 Eso decía yo.
Ahora no cambio el kindle por nada del mundo. Y la pasta que me he dejado en libros... Madre mía. Los libros ocupan, mi casa no es pequeña y tengo que tener muchos en el trastero. Not worth.
Y si me tuviese que mudar algún día los quemo rollo Farenheit 451.
Esa luz del kindle, ese peso minimo, ese leer con una mano.... Los libors molan, pero no hay vuelta atrás para mi.
El manga de Elfen Lied es brutal. Cambia mucho respecto del anime.
#5571 el kindle es la vida.
#5569 Pero si has leído todo lo que existe xDD
¿Te has leído algo de la Espada de la verdad? Porque me leí el primero esperando que fuera mejor que la serie (serie que es un truño pero a mi me encantó) y se me hizo pesado y los personajes muy falsos... Lo digo más que nada por si te lo has leído saber si mejora xDD
Te recomendaría el gremio de los magos, me leí el primero y estaba muy bien, pero no continué la trilogía no se por que razón.
#5574 El gremio de los magos esta genial, hay luego otra trilogia como en el futuro. Y la misma tia tiene otras trilogias con otros universos de magias y tambien estan bien. Pero vaya que si quiere un libro para leer que se lea el nombre del viento <3