#5701 bueno, yo cuando lo he leído me he partido el culo, me esperaba otra cosa, por eso lo he compartido aquí
#5704 Como nos alcemos en armas y haya guerra Norte-Sur, antes de que os destrocemos, te decapitaré en la Plaza del Pueblo de Pamplona.
Y eso que no sé si hay Plaza del Pueblo como tal.
#5705 jaja! Me caes bien! Por que no un reto a beber chupitos de pacharán? El que gane vive.
De todos modos, aquí todo son montañas, no secarrales... Tú mejor oportunidad es en la final de la LCS que bajo a Madrid. Nunca pasaré más allá de la capital.
#5706 No me hables de chupitos que estoy en plena feria y me duele más el hígado que el monedero.
#5682 esta xD
edit; que me la suda, pero tu a la que puedes siempre me tienes por ahi rondando en tu cabecita xD no te enamores tt
#5717 si me da igual que se me reporte, pero el me tiene en su boca cada dos comentarios y luego el pesado que acosa soy yo
#5719 porque estoy hasta el nabo del racismo hacia mi persona cuando este lleva dos semanas mencionandome cada par de comentarios o tirando pullas.
Tema zanjado. Cada puyita entre JS y Ridote irá a partir de ahora con punish. Vale para los dos. Que el tema ya cansa.
#5729 en mi época se ocultaba y si se seguía se punisheaba no se punisheaba y si tocaba los huevos buscar post antiguos.
#FeelsBadMan