@Taiden si te sirve yo todo lo escrito hoy fue en tono e intención amigable. No sé si te ha molestado pero no iba con mala intención :S
Podríamos echar unas pachangas de nuevo y coger buen clima. Aunque yo hasta la semana que viene no voy a poder. Sabéis si se pueden echar personalizadas en blitz? Imagino que no pero molaría.
#5733 Ya me he enterado de lo de aplaudir la cara xD Es que desde el curro tengo prohibido entrar en FEDA
#5735 a ver, es una historia de Foroparalelo, me he partido el culo y la he compartido. En el spoiler lo pongo. Pero como nadie lo lee...
Es que me hace gracia como empieza de macho alpha y acaba la historia así
#5736 Sí que es buena, me he reído un rato. A costar de quedar de inculto, qué carajos es foroparalelo? es fc pero para gente sin cuenta?
#5738 si y no. Hay gente que está ahí porque no consigue cuenta y otra porque su cuenta ha sido Baneada. Vamos, la escoria de internet
Ahora tengo miedo de decir nada
Podemos hablar de presas??? Así ya llegamos al clímax de lo que empezó ayer
#5741 Puedes hablar de lo que quieras. Ahora no vengas de pobrete, no me jodas xDD
PD: De lo que quieras menos moderación.
#5747 #5751 Kaiser tiene razón. Encuentras a un tío, discutes cualquier cosa transcendental sobre la vida con él en la taberna y ya os metéis mierda el uno al otro (sin reportar, claro está y con algo de talento). Búscate a uno que no sea mod o lo llevas jodido como acabas de comprobar.
#5753 yo soy plata 1. Pero como no te piden ELO para entrar a mod...