#5790 que no se te olviden los cuernos que tenemos todos, la cabra de Braum, los de Alistar, y por si acaso los nuevos de Nunu
@Galaik , como sabéis si el hombre que acecháis es el que quiere dar o el que quiere recibir? Algún mecanismo tendréis para identificaros, no? Jaja
#5786 Lux es que te sirve para un roto y un descosido. Lux es el mejor personaje del juego, seguido por Brand.
Esos son los supports con los que pego carrazos en bronce.
#5795 Es que lo tiene todo, loco.
En bronce no puedes supportear con algo que no tenga también daño.
#5800 Eso es una guarrada que te cagas. Qué carajos haces contra alguien que te convierte en conejo y te da de hostias mientras tú miras xD
#5801 no se. De todos modos, en bronce la gente es idiota.
Jugar contra Garen o Mundo y no se pillan la llamada del verdugo ni dios. En plan el equipo es un Yas top, Xin jun, Zed mid, cualquier ADc y soraka, por ejemplo. NADIE se pilla la puta ldv! Luego el reporte me lo como yo.
#5803 entonces o pienso que es algo necesario y no lo es, o el resto del mundo es un poco justo en conocimiento.
#5804 Simplemente por ego, para que hacer caso a alguien aunque tenga razón si yo soy muy bueno y muy listo
#5804 También depende. Si tienes delante un mundo que no para de fedear al principio no te hace falta y luego con hacerte el item de cortar las curas cuando estés en mid game pues genial. O dices que no se lo hacen en absoluto? En cuyo caso sería un "mejor que se lo haga el mid", "mejor que se lo haga el adc", "que se lo haga el top que para algo lo tiene delante" xDD
#5810 yo siempre pense que seria buena idea de que hagan skins para el mapa basada en las regiones uno de aguasestancadas, otro shurima y asi sucesivamente