La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#5790 que no se te olviden los cuernos que tenemos todos, la cabra de Braum, los de Alistar, y por si acaso los nuevos de Nunu

JaviStar

Me teneis en la boca aun sin estar, esbozo una sonrisa al saber que me echáis de menos

1
ColdZimeh

@Galaik , como sabéis si el hombre que acecháis es el que quiere dar o el que quiere recibir? Algún mecanismo tendréis para identificaros, no? Jaja

B

#5786 Lux es que te sirve para un roto y un descosido. Lux es el mejor personaje del juego, seguido por Brand.

Esos son los supports con los que pego carrazos en bronce.

1 respuesta
ColdZimeh

#5794 yo soy de lux bottom

1 1 respuesta
B

#5795 Es que lo tiene todo, loco.

En bronce no puedes supportear con algo que no tenga también daño.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#5796 yo en su día spameaba Leona, la verdad jaja

Ridote

La mejor support es lulu :'(

1 respuesta
ColdZimeh

#5799 cuando se jugaba top.

1 respuesta
Ridote

#5800 Eso es una guarrada que te cagas. Qué carajos haces contra alguien que te convierte en conejo y te da de hostias mientras tú miras xD

1 respuesta
ColdZimeh

#5801 no se. De todos modos, en bronce la gente es idiota.

Jugar contra Garen o Mundo y no se pillan la llamada del verdugo ni dios. En plan el equipo es un Yas top, Xin jun, Zed mid, cualquier ADc y soraka, por ejemplo. NADIE se pilla la puta ldv! Luego el reporte me lo como yo.

1 respuesta
A

#5802 No mo hacen ni en Platino la mayoría de veces.

1 respuesta
ColdZimeh

#5803 entonces o pienso que es algo necesario y no lo es, o el resto del mundo es un poco justo en conocimiento.

2 respuestas
Majravilla

#5804 Simplemente por ego, para que hacer caso a alguien aunque tenga razón si yo soy muy bueno y muy listo

Ridote

#5804 También depende. Si tienes delante un mundo que no para de fedear al principio no te hace falta y luego con hacerte el item de cortar las curas cuando estés en mid game pues genial. O dices que no se lo hacen en absoluto? En cuyo caso sería un "mejor que se lo haga el mid", "mejor que se lo haga el adc", "que se lo haga el top que para algo lo tiene delante" xDD

Majravilla

Hasta HalaMadrid alabando a Genja, en que linea temporal estamos

2
ratedx
1 respuesta
ColdZimeh

#5808 Como no lleven a Ander, me decepciono un poco..

Yandros09

Ojala este juego con packs de comentaristas macho.

1 respuesta
ratedx

#5810 yo siempre pense que seria buena idea de que hagan skins para el mapa basada en las regiones uno de aguasestancadas, otro shurima y asi sucesivamente

N

rpv pincheputos

3 respuestas
ColdZimeh

#5812 ¿Cuánto llevas sin entrar? xDDD

1 respuesta
Taiden

#5812 no te has perdido nah.

1 respuesta
N

#5813 muxo

#5814 k

1 respuesta
ColdZimeh

#5815 ¿Te perdiste la épica batalla por el origen del camino de Santiago y a RIDOTE llamando al 016 denunciando el acoso machista de javiestrella????

1
Galaik

#5812 ola wapo man dixo q maineas taric, unas bezoyas?

1 respuesta
N

EDIT:

Me ha salido esta imagen y me ha dado un ataque al corazón. Me temía lo peorsito.

3 1 respuesta
Majravilla

#5818 Ya sería putada que te baneasen incluso antes de logearte

1
A

LOL me está bajando el aggro. ¿Modélico? ¿Reformed?

El hecho de llegar a los Worlds y echar mierda sobre NA me provoca erecciones.

1