#5754 Para qué quieres un mod en elo alto, especialmente si encima te lo buscas adc. Se avecinaría una oleada de baneos en el foro, no hay cosa más rager que un adc elo alto.
#5762 Yo creo que el adc en general es el flamer del equipo. El que inicia la llama del flameo en el resto.
PD: vivan los supports
#5760 Como user me caes bien, como mod no tengo ni idea ni de cual es tu función.
Pavlichenko no se donde se mete cuando no hay lck o se pasa el día masturbándose o es una mujer ocupada.
#5762 El mejor mod sería un support de elohell.
Cualquier tipo que se siente delante de un PC, lo encienda y diga... voy a suportear a un ADc que no va a hacer ni 30 creeps en 10 minutos mientras me desespero e intento que no le maten merece todos mis respetos.
#5767 ¿Te parece poco limpiar los hilos de OG de Cold e intentar mantener la cordura en la Taberna? También soy el encargado desde hace 1 semana de los hilos de los parches.
#5770 Yo creo que en bronce la gente pasa de jugar support, imagino que irán dos magos abajo y listo
#5759 y cuando me como mierda cada vez que lo menciono. Pero ya está. Me dedicaré a otra cosa
#5775 que te diga aklex si le sumé el aggro de la cuenta nueva a la vieja cuando la recuperó
If you know what i mean
#5776 Tú sabes quién es? No me entero de nada nunca :/
Por cierto Berencito sigue sin volver y se acerca la fecha límite. A menos que Ch3rto sea Berencito...
No se que es más triste del hilo de Cold, el hilo en si o que la gente no se entere de que es un copypaste
#5761 Pues anda que has ido a buscar un buen ejemplo, siendo Abe el mod de elo más alto y el más sensato del hilo de crys xD.