#8460 pero si todavía no hay movimiento. SPY en free agent pero vale. Vamos a esperar a que acabe el mundial y se hará, no te preocupes.
¿Me recomendais algun canal de youtube de un player top de Riven?, ( si es en español mas mejor ). Quiero aprender a jugarla y dejar de manquear hard con ella.
Está en inglés pero en el subreddit de Riven en el sidebar tienen de todo, de lo más básico a lo más difícil.
#8471 Enhorabuena tío! A parti de ahora te costará bastante menos llegar, ya lo verás. Una vez alcanzas una liga luego por la razón que sea cuesta menos!
Oro5 ahora te toca una buena racha hasta rozar oro4 y luego hasta plata 3 del tiron ! Animo! Que no te permabaneen la cuenta
Y yo demoteado de d3 a p3 por inactividad xDD. Y ahora con el mono de los mundiales pues estoy cada dia con la pelea interna de si jugar o no para dejarlo minimo en d5 para el marco
#8472 Yo no se qu epasa esta Season. El año pasado llegue a Oro y de ahi a Platino no me costo "demasiado". Este año me esta siendo imposible, llegue a promo de Oro 2 y desde entonces he palmado hasta volver a Oro V.
No se si me he vuelto mas malo o estoy teniendo mala suerte con los match up, pero no way for me.
#8480 Este año el meta ha sido una puta locura... Ahora mismo estamos en un meta muy similar a la S3 de puro snowball. Eso puede afectar bastante.
#8482 En este meta el late son los padres. Pero también ya era hora que hubiera este meta...
#8485 ya pero con Jhin el late es una m... en lo que recargas con tantas LB y irelias estas muerto. Xayah si pero porque sacrificas algo de late, no mucho pero no es una sivir o kogmav/hypercarry. Además te limita las TFs de DPS a escaramuzas o cazadas
#8487 Ya pero si no tienes un DPS en late puede que cacen a tu carry (LB /Irelia) y no tengas daño sostenido para poder pelear y no puedas luchar por objetivos como barón o ancestral sino cazas a uno de los carrys rivales antes.
Y no siempre la LB se pondrá por delante. De momento si pero veremos
#8485 Yo veo mas útiles a lucian y kaisa cuando no la banean. Los hipercarry con un buen support también suelen destrozar. Después si ves un Ezreal en tu equipo es insta-dodge. Para lo demás es meta de asesinos y snowball, un enemigo mid/top 3-0 y ya sabes que no tienes posibilidades.