Pues preparaos para mañana que abro la preselección para elegir al mejor mid de la historia de LCS EU y eso si que puede explosionar
#9813 quedan el de mid el de adc y support , donde saldran los 4 más votados de cada posición y más adelante montaré un tochopost con diferentes encuestas para elegir lo mejor de LCS eu
Mañana que se abrirá un hilo de Caps a G2, Perkz nuevo Adc de G2 por rerroll o Hjarnan y Wadid fuera de G2? O se abriran los 3?
Aphro está de inhouses con esta peña: Dhokla Shernfire Goldenglue Mash Big vs Piecakelord Dardoch Huhi Tactical Aphromoo por si a alguien le interesa: www.twitch.tv/Aphromoo
Por cierto, me sigue pareciendo puta mierda el nuevo sistema de hilos, siempre que aparecen como 200 nuevos hilos para una noticia me pongo a mirar todos y muchas veces no sé ni siquiera si está confirmado, me tengo que ir a Twitter a buscarlo a ver si era verdad, cuando antes con leerme los 100 post en el hilo del mercado me bastaban para enterarme.
#9826 Lo que me ha pasado a mi con Caps a G2 creia que estaba confirmed y no lo está sabes? y creia que si pero bueno xd no es culpa de los mods xd
#9827 No digo que sea culpa de los mods, ellos son unos mandados, lo que digo que este sistema es una mierda.
#9828 A mi me han dicho por ahi que este sistema funciona, es como el captalismo la mayoria se queja de el pero los ricos dicen que funciona muy bien :^)
#9837 Que yo sepa, el subforo esta para poner noticias relacionadas con el competitivo o el juego del League of Legends.
Y no puedo ser mod, que dicen que cobro mucho