#10213 eso estaba pensando yo estos dias , que no os extrañe que roccat acabe comprando la organización xd
#10215 es que eso no queda claro , puede venir un PSG y comprar parte de Vitality y cambiarle el nombre?
Como entre tanto hilo nuevo se han perdido hilos viejos pongo esto por aquí.
Se acaba de descubrir un combo de Alistar cancelando el tipico W+Q con el recall
http://gall.dcinside.com/board/view/?id=leagueoflegends2&no=2530021&exception_mode=recommend&page=1
Me he puesto a practicarlo y cuando cojes el timing sale solo, stunea durante mucho mas tiempo. Rotisimo.
#10226 Está subido a alguna mierda koreana, le das click y aparece el gif no soy capaz de insertarlo tal cual.
Tiras la W, cancelas con el recall y así no lo alejas, pulsas Q.
Es como el combo normal pero digamos mas espaciado, lo stuneas mas tiempo está roto supongo que lo fixearan pronto.
#10224 acabo de intentarlo yo tb y al principio es un poco ortopedico pero una vez que tienes el orden asimilado, no cuesta nada.
Y en el gif ese, no se aprecia bien pero es como si dijeramos que el combo normal de Alistar, aplica la mitad de CC de la W y el CC entero de la Q (porque lo interrumpes) pero con el combo coreano este, te comes todo el CC de las dos skills.
Basicamente, es como empujar a alguien contra una pared, que no se desplaza pero se zampa la duracion igual y luego ya das el testarazo. Pues esto lo mismo.
PD: no se pueden insertar imagenes/gif que no acaben en .gif .jpg .png .bmp etc etc..