La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#11160 Señor me parece un poco incómodo, Lord me parece más cercano.

1 respuesta
Yurii

#11161 venga aklex, que tienes ahi el botón de punish

1 respuesta
B

#11162 Spiderman nos enseña a ser responsables en el uso del poder.

1 1 respuesta
Taiden

#11163 o se lo metes tu o se lo meto yo.

Y el punish también. Jajaja jaja jajajaja jajajaja jajajaja.

Feliz año.

6 1 respuesta
B

#11164 Feliz año a todos, cuidado con las drojajas y no bebajjajajajaajajais.

Yo curro hasta las putas 10 de la noche, espero que la gente no me toque los huevos y se recoja pronto.

1 respuesta
Taiden

#11165 suerte en los esports.

Ozonoo4

#11160 auxilio me desmayo, callejese yurii lesbiano

1 respuesta
Yurii

#11167 Pa cuando un ajedrez? crack

B

@Yuri Eres un ser despreciable por hacer chistes de infarto cuando hay un mediavero con estos temas.

Pero como soy buena persona y no quiero aggro 5, feliz Navidad, crack

1 1 respuesta
Yurii

#11169 no tengo corazón

1 respuesta
B

#11170 Me suda la polla. Para mí no ha tenido gracia, pero bueno, cada uno llama la atención como le de la gana.

1 1 respuesta
Yurii

#11171 Has pillado lo de no tengo corazon?

MoonKai

Que no os rayeis, que es fake. Es más probable que sea una llamada de atención de alguien antes de suicidarse que un infarto.

Un tío que refiere un infarto con elevación de enzimas brutal y que se debe a colesterol y ateromas según lo que dice y que en el tiempo que lleva ahí no ha pasado por un cateterismo es una MENTIRA.

No le busquéis explicaciones, no las tiene

6
B

Si me cuelan un fake por ser ingenuo, pues me la han colado y ya está. Pero no voy a ser una persona despreciable.

Esto va por @Yuri y el cojonero del pocoyorunero

1 respuesta
B

#11174 Supongo que la mayoría que lo hemos puesto en duda no es porque le deseemos ningún mal, es que su historia tiene muchas lagunas y absurdos.

:man_shrugging:

2 respuestas
B

#11175 Pues prefiero ser ingenuo antes que ser a un troll. Y si es fake, el buen banhammer y punto.

2 respuestas
Ozonoo4

#11176 dudar no te hace troll. Troll es el que va a soltar gracietas, no a dar su opinion.

Ser ingenuo, simplemente te hace ser ingenuo.

PD: me siento como Rajoy diciendo que son cosas mayores, es decir que no son cosas menores.

1 respuesta
P

#11175 #11176 se veia que era un fake muy grande, pero ahí esta keydoritos y su iq tocando las pelotas pa variar.
Me estoy muriendo no fake 100% real. Luego os paso paypal si quereis hacer donaciones jeje

B

#11177 Es que en esas cosas no voy a trollear, por mucho que luego venga @Yuri a cumplir su ración de attention whore y @pocoyorunero a insultarme gratuitamente

3 respuestas
1 comentario moderado
Yurii

#11179 attention whore es el que hay creado el hilo diciendo que se iba a morir xd.
Lo siento pero es que es muy obvio y tienes suerte, se nota que no has vivido ninguna situación complicada de salud porque las cosas no funcionan asi.

1 respuesta
Ozonoo4

#11179 a mi no me metas en vuestras peleas entre chupipandis.

Si lo haceis con canciones en plan rollo Grease, igual si me lo veo.

1 respuesta
B

#11181 Unos crean hilos de que se mueren y otros para ver que los priman. Al menos mostraré empatía por el primero, que sea fake o no, al menos nos divertiremos con su cuenta baneadas

#11180 Ser a que antes estos temas me toca la patata y caigo. Si es fake, baneito al canto

#11182 Si aquí hay más chupando que partidos de la izquierda española. Ya uno no sabe ni a quien tirarle mierda

ColdZimeh

Chupipandis dice, eso no existe en este foro hace años...

1 respuesta
Yurii

#11184 Ya no te pasas por el discord

1 respuesta
ColdZimeh

#11185 ya dije que estaba pasando una mala racha... luego iré a felicitar el año a todos, tu incluido 😘

1 respuesta
B

#11186 Yo ni sabía que estuviste, hulio. Tampoco tienes que contar su vida: entras, insultas, te ríes, lees sus insultos hacia tu persona, y te vuelves a reír. Pero sin aggros

1 respuesta
Yurii

#11187 pero si tu no has estado nunca xd

1 respuesta
Ozonoo4

No, no hay chupipandis

B

#11188 En el del torneo hablo, follacadaveres xd

1 respuesta