#11310 yo tengo 8 y si cuando tenga 10 no ha salido ninguna chula las guardaré.
La que más me gusta es la de Annie... Pero Annie tiene muchas skins más baratas xD
el mmr contara para la season 9 no?
llevo un par de semanas jugando reclutamiento y va siendo hora de volver a rankeds..
¿Cuando empiezan las partidas de posicionamiento?, Por que al fin subi a platino ( de hecho directo a platino IV ) y ya estoy empezando a cagarme en todo por que fijo que me ponen en Oro de nuevo en la nueva temporada...
#11320 si ganas 6-4 saldrás en oro alto, mas o menos si tienes el mmr normal.
si no hacen hard reset.
Grande Jankitos! Te saldrá la ropa rosa pero la lava antes que nadie!
Están haciendo un trabajo 11/10 estos de la LEC, me alegro mucho del cambio de formato y de la separación de la LCS NA.
Chavales, tengo bindeado en la T la ruleta de emotes pero se me desbindea cada vez que chapo el lol yme está volviendo un poco loco. Por qué puede ser? Hasta se me ha ido la mecánica de usarlo (
#11326 restaura los valores predeterminados de las teclas y vuelve a configurarlo
quizás tienes suerte
@brandon1912 te has enterado de lo de vayne? xd
https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-91
#11326 Prueba en opciones de compatibilidad a ejecutar el LoL como administrador. Ya que asi tienes todos los permisos para hacer los cambios que quieras. Que por cierto, tambien es la solucion anti-bugsplat (llevo como 4 años sin sufrir uno)
Si no funciona, ¿has cambiado alguna vez el archivo input.ini a "solo lectura" ?
Aunque no sea asi, echale un ojo << C:/Rito Geims/League of tanks/config y alli esta el input.ini , le das a click derecho, propiedades y asegurate que este desmarcado.
Sino, abre ese archivo y busca la linea (yo tambien tengo la T asignada para abrir la rueda de emotes): " evtRadialEmoteInstantOpen=[t] " y deberia quedarte asi.
Si aun asi no te funciona y cada vez que abres el juego y vuelves, se ha desconfigurado y la linea de comando queda sin la T: " evtRadialEmoteInstantOpen= " , ponle la T entre corchetes [t] y modifica el input.ini a "solo lectura" y en teoria el LoL no podria cambiar la configuracion. Eso si, ni el LoL ni tu, la cambiarias ingame y al cargar de nuevo el cliente, todo se queda como estaba. Para modificar teclas, tendrias que quitar el "solo lectura".