Esta siendo rentable conseguir llaves con el evento este, que encima dieron símbolos gratis por los fallos del juego.
#11289 o que juegue alguien por ti, si no puedes plantear una estrategia en 5 min no mereces perdón
#11290 ? si precisamente en una partida normal, la estrategia ya la tienes decidida tras la apertura en menos de 2 minutos, no 5.
#11291 yo ya no me acuerdo de aperturas más que los movimientos iniciales, de variantes ya ni me hables. La del dragón de la siciliana era muy típica o la karo kan de la francesa si es que se escribe así.
For fun guy
En Korea sube cuando deja de hacer stream y en Europa igual.
Así yo también subo a Challenger. Y como digo yo digo cualquiera del foro.
Es obvio que le hacen boosted, si mas de una vez me lo encuentro en Diamante 1 y es bastante mejor que la media ,pero quizá diamante 1 en algún pico de forma algo mas, pero ya esta xD
El chaval lleva un mes de duo con razork que tenía 4 cuentas challenger alto y además es preseason y la gente tryhardea menos.
Pero también es verdad que ha estado muchas veces cerquísima y lo iba a conseguir tarde o temprano.
Muchos games se ha puesto a jugar support para subir,a ver si cuando empiece la season y Razork tenga cosas que hacer no se queda D1 Hardstuck.
#11301 Electrokidi snipeo el stream de elmillor por los j4j4, en otra partida kidi llamo al elm y enseño un poco su número (haciendo pruebas, pues terminas sacando los otros numeros), elm empezó a insultarte, insulto a javaa también y bueno al final envió un correo a twitch y le han baneado
en teoria kidi ya ha enviado otro correo para retirar el report
me he explicado como el orto XDD
#11302 #11301 tengo entendido que fue un report por los jajas, en plan vacile xd, y lo de javaa lo que ley por el chat es que javaa se marco varios 0-15 jugando con elm y parece que elm se picó ya que fueron las unicas partidas en las que le pasó eso al jugador de penguins y empezaron una guerra en twitter.
La verdad es que ELM llevaba unos numeros increibles con 10k de viewers , y eso que estaba th3antonio haciendo directo.
#11303 Con los primeros minutos te enteras de lo que pasa, pero era por no poner el video y darle bombo
Y sobre de lo de Javaa, incluso lo subió al twitter.
PD: no soy fan de elm.
Pregunto por aqui rapidamente:
Se sabe algo de futuras skins Hextech?
Llevo meses con 10 gemas guardadas pero no hacen más que sacar mierda, estoy por gastarlas en 10 cofres con sus llaves...
#11309 La verdad es que me costaron lo suyo conseguirlas pero uff al ver la de renekton que bajón, dreadnova darius es la unica que me parece worth la verdad, y no lo juego.. xD