La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Bouya

cuanto tiempo sin ver a este..
https://www.twitch.tv/relaxing234

XxChiimyxX

Chicos, necesito ayuda, no sé porqué pollas el cliente cada vez que me meto últimamente a partida y me salgo con el Tab + Alt, me hace bugsplat y a veces luego ni me deja volver a entrar dandome todo el rato el mismo fallo. Actualicé los drivers de la gráfica y restaure el cliente del LoL y me sigue pasando. Alguna solución?

3 respuestas
Yurii

#1172 no pulsar alt-tab?

5
MoonKai

#1172 a mí me pasaba con el ordenador antiguo, tenía que esperar a que cargara sin tocar nada o era 100% bugsplat

1 respuesta
XxChiimyxX

#1174 Aunque lo haga cuando está dentro de la partida el error también me sale.

1 respuesta
MoonKai

#1175 tienes el modo pantalla completa? Prueba a quitarlo y a hacerlo dentro de partida

B

A mí me sucede a veces que si minimizo en pantalla de carga me sale todo con una definición horrorosa xd

GreatKingRat

Me suena haber leído que iban a subir la EN que dan al desencantar fragmentos de skins? Puede ser que lo haya soñado? XDD

1 respuesta
blv_nevermor

#1178 Lo dijeron hace bastante pero no ha cambiado nada xd

1
GdP

Es sensación mía o ahora se tarda 10500 años en coleccionar las esencias azules suficientes para comprase un pu** campeón? xD

3 respuestas
C

#1180 haber tenido casi todos los champs ee antes xd a mi me sobran las ea, 30 k ya xe

1
MoonKai

#1180 se tarda se tarda xD

1
Wachuflay

En fin

2 respuestas
GdP

#1183 día de los santos inocentes en el país...

Portres

#1183 para asomproso el autor del artículo

NeMs

Bueno según leo el articulo esta bastante correcto no se la manía esta de tirar mierda sin ni siquiera leer

1 respuesta
GdP

#1186 No hace falta leer para darse cuenta de que la comunidad de este juego es la peor.

2 respuestas
ColdZimeh

#1187 a mi la que me sorprende gratamente es la de fortnite

1 respuesta
GdP

#1188 sarcasmo?

1 respuesta
ColdZimeh

#1189 no. No encuentro malos rollos ni nada, lo contrario que lol jaja

3 1 respuesta
NeMs

#1187 ``No estaremos mintiendo, pero tampoco diciendo toda la verdad. Porque, al igual que sucede con el fútbol, quizá lo más asombroso del LOL no sea su jugabilidad o la calidad de su diseño -aunque obviamente forman parte de su tremendo éxito- sino la comunidad que se ha generado a su alrededor. Para explicar League of Legends hay que hablar también de los cien millones de usuarios únicos que jugaron durante cada mes del pasado año, y de las competiciones profesionales que se organizan con suculentos premios económicos, o de los millones de aficionados que se conectan a la plataforma de streaming Twitch para seguir las mejores partidas, o de las decenas de miles que acuden a estadios y pabellones para ver como compiten en vivo sus equipos preferidos. Los jugadores profesionales alcanzan sueldos millonarios y muchos niños en el mundo ya no sueñan en ser como Lebron James… quieren convertise en Lee Sang-Hyeok, más conocido como Faker, considerado el mejor jugador del mundo de League of Legends. El coreano, toda una estrella en Asia, ha ganado millones de euros gracias a su habilidad.´´ yo ahi lo veo correcto pero bueno, es mas facil juzgar que leer xD

2
Ramuntz

#1190 En el Fortinite no dependes de otros, supongo que el PUBG y todos estos será lo mismo. Siempre habrá el mítico tonto que te insulte cuando le mates pero vaya, que de norma general si la gente juega por su cuenta suele ser menos tóxica porque no tiene tan fácil echar la culpa al resto.

Dicho esto por una persona que no ha jugado ni al Fortinite ni al PUBG eh, pero vaya que lo mismo he visto que pasa en otros juegos.

Abe5

#1180 Se tarda menos.

1 respuesta
GdP

#1193 estás de coña? xD

2 respuestas
C

worst comunity ever. El autor del artículo no ha jugado rankeds en su vida

1
GreatKingRat

#1194 la sensación que me da a mi es que se tarda menos en conseguir campeones al azar, pero se tarda más en ahorrar EA para comprar campeones específicos. Pero vamos es sensación, no me he parado a echar cuentas.

1 respuesta
GdP

#1196 esa es la sensación que yo tengo...

Abe5

#1194 Es que da igual la sensación que tengas, se hicieron las cuentas en Reddit y salía que con este sistema conseguías mas IPs que anteriormente xDD

Y creo que era sin contar ya el hecho de cambiar los fragmentos por campeones.

Nirfel

La diferencia es que antes con cada partida aumentaban los IPs. Ahora hay que esperar a subir de nivel entonces puedes estar un par de días sin ver aumentar las esencias azules y por eso parece que cuesta más.

Majravilla

¿Iba a ser supp no?

1 respuesta