Hay una chica arabe aqui esperando al metro a mi lado, no para de reirse a carcajadas hablando por telefono. Se estara despidiendo de su madre y contandose anecdotas? Deberia preocuparme?
#13863 no hay ninguno, estamos ella y yo. Estoy por pedirle que no estalle la bomba o pedirle ir al baño un momento y le ayudo con la espalda que se le ve estresada. Tiene buen fisico la muy cabrona
@javistar Foto para saber si tiene el pesaje adecuado . Me decpcionaria que no te la tirases por no estar rellenita
#13871 keydo, estas al nivel de ozuna para mi. No busques mi amistad con comentarios jocosos e hilarantes
#13873 espero que riot no te toque mucho entonces que ya sabes que últimamente tiene muchas denuncias huehuehuehuhue
#13879 si me las tiro seguro que ya dirian que cobran lo suficiente. No se si lo pillais, es un broma con que me las tiro y entonces ya tienen lo suyo. Si no lo pillais MP y explico
#13889 cuanto me queda para quitarme el aggro 1. Y no me digas que no puedes verlo, que no me lo creo.