pues esa descripción concuerda con amigos mios españoles a si que
pd: esos amigos votaron a vox y odian a los catalanes y a los vascos pero mira tu que cosas son amigos de un vasco hahaha
#13981 oie Skipp xke llevas eso del honk honk si tú eres un inmigrante que vive acinado en un piso de UK con Vladimir y Ahmed?
Hombre la actitud de un progre ante estas culturas suele ser considerarse moralmente superior y por tanto intentar inculcar tu pensamiento social en estas culturas no? O al menos es lo que está de moda ultimamente, superioridad moral ftw
Quiero entender que estás culpando a la sociedad europea por marginar estas minorías étnicas en guettos y que la culpa es del hombre blanco cishetero de clase media.
#13985 No me ha quedado otra que emigrar por el circo que hay montado. Lo bueno es que Ahmed se ha ido ya, ahora comparto piso con una señora hungara, un griego y su mujer, un inglés y un portugués.
Por otra parte me han ascendido y mañana tengo una entrevista para otra posición, eso en Españita sería imposible.
Deseame suerte Galaik, si la cosa cuadra puedo ser un inmigrante de bien.
#13989 siempre podrías haberte inmolado en tu Españita natal a la abdulah, son of muhammad, prince of the UAE.
#13996 es lo que das a entender. No te gustan los negros que no se integran, básicamente los pobres.
#14001 si a mi me la pela, llevo toda la vida mezclado con inmigrantes, ya ves tú xd Era puro sarcasmo de internet
No he dado a entender eso. Es simple y coherente.
Yo defiendo unos valores que considero innegociables, que de hecho son los que en nuestro continente se consideran la bandera del progreso, y por pura lógica no puedo rodar por el cesped entre carcajadas con alguien que defiende valores opuestos a los que yo creo que son deseables.
Y suele ocurrir, que a día de hoy, los países donde se piensa de esa manera incompatible con mis valores están poblados por gente con unas características físicas reconocibles. Pero no le doy importancia a los rasgos. 0.
A mi no me supone ningún trauma que dentro de 50 años los españoles sean más o menos morenos, mientras como sociedad no retrocedamos 200 años.
#14004 y como buen progre generalizas y todos son así, no? Espero que no seas de los de #NotAllMen
Hostia, no había leído tu último párrafo. Se asemeja mucho al de los VOXtantes...
#14004 poca historia has estudiado si crees eso de que puedes cambiar la población y la cultura se va a mantener.
#14005 Yo no he dicho que todos sean así. Solo he dicho que estuve en un barrio chungo francés poblado por una mayoría de inmigrantes que provienen de países con mentalidades así, que Francia tiene muchos barrios-guetto, que ya ha habido problemas entre mujeres y hombres con procedencias de ciertos países y que, por elucubrar, no me extrañaría que hubiera relación entre la muchacha desaparecida y eso.
Pura especulación forera.
#14006 La cultura irá mutando conforme la forma de vida que cale entre las mayorías. Sé que no se puede controlar. Pero la educación es el pilar que más o menos orienta en ese sentido. Y aún así no hay nada asegurado.
Lo que no se puede es fomentar, dar pie a que germinen ideas incompatibles con lo que creemos correcto las mayorías de ahora en este continente. En la medida de lo posible, sin locuras y sin políticas de efecto rebote.
Capítulo 8x04 GOT: NO ES UN SPOILER DEL CONTENIDO es una imagen de un personaje que hacen meme refiriéndose a @ibailvp pero si lo veis ya sabéis que no muere hasta ese cap por lo menos.