La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

N

#1440 Yo creo que más así, por exámenes y demás

1 respuesta
MoonKai

#1436 me recuerdas a un ninja

#1441 me has pillado totalmente, lo de estas semanas no va a tener nombre e.e

1 respuesta
B

#1442 Cómo lo llevas Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#1443 imagino que creo interiormente que el próximo lo llevo bien, si no no estaría escribiendo hoy (mañana probablemente no lo esté)

1
B

Yo nunca gane ni un mísero dólar surinames, vaya puto tongo.

2 respuestas
Taiden

#1445 pero que nos pagan en euros

1 respuesta
Fedackles

#1445 porque a ti te veian cara de porreta. Yo también te habria estafado.

1 respuesta
B

#1446 Dados de alta y cotizando, como debe ser.

#1447 Puta bida.

1 respuesta
MoonKai

#1448 Bouya nos paga en cobre xD

1 respuesta
B

#1449 Me gusta la moderación de MV LoL:

1 1 respuesta
Kaiser5

Tengo el elo tan en la mierda que parece que este smurfeando xd

1
MoonKai

#1450 JAJAJA nunca había visto ese vídeo. Me pido ser el muerto, me hace inmune a tus malas artes xDDDD.

1 2 respuestas
Yurii

#1452 Pues eres el de la voz en off.

B

#1452 Ya que cada uno reparta los personajes a su gusto xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

El puto upset tiene sus 2 cuentas top 1-2 de soloq co 200 lp de diferencia con el tercero, menudo animal.

2 respuestas
B

#1456 Solo le falta ser bueno en competitivo

1
Ridote

#1456 De quién habláis? Yo sólo he visto a este: http://euw.op.gg/summoner/userName=upset y no me saca ni 200 de mmr xD Puedes pasar el nick del que dices?

1 respuesta
B

Se acerca el Split y ya está Kaiser vendiendo la moto de Upset.

Taiden

#1458 OP.GG Upset
Es el Adc del Schalke04.

Pero vamos, Lamabear está quinto, ya ves tu lo que vale el soloQ xDDD

1 respuesta
Ridote

#1460 Uff vale, ese ya tiene otro elo me cago en la leche

1 respuesta
Taiden

#1461 Ha debutado esta temporada en la LCS y llevaba 2 temporadas por Challenger Series. Es un diamante en bruto, a ver si empieza a despegar. La verdad es que en EU hay bastante cantera de adcs, ya si saliera algún support o top laner sería la hostia.

1 respuesta
Ridote

#1462 No hay supports decentes en EUW? Algún support megapro que haya por soloduo para mirar sus partidas?

1 respuesta
Taiden

#1463 Decentes hay bastantes, pero desde Mithy no hay uno que sea top.

1 respuesta
Ridote

#1464 Pero no entiendo. En challenger tienes que tener gente jugando de support. Me estás diciendo que en comparación los supports que hay en challenger no son ni de lejos tan buenos como los de otras posiciones? O sea que te encuentras a un support que debería ser diamante 1 en challenger simplemente por no haber supports? Tiene que haber gente muy decente...

1 respuesta
Taiden

#1465 No no xDD
Yo estoy hablando del competitivo, a nivel LCS. En challenger te encuentras a los mejores del soloQ, sean de la posición que sean. Yo me refiero a que dentro del competitivo, actualmente en EU no hay ningún support que destruya las partidas, que veas que es mil veces mejor que los demás. Y que pasa algo parecido con los top laners (Y eso que ahí está Wunder haciendo una temporada brutal).

Si lo que te interesa es soloQ todos los supports (o casi todos) de la LCS son buenísimos.

1 respuesta
Ridote

#1466 Algún support de EUW en especial que recomendéis? Porque ya paso de ver a streamers, lo he intentado pero me cansa un poco a veces. Estoy por bajarme directamente las partidas y así poder ver lo que hace todo el mundo y enfocar lo que me dé la gana. Incluso poder ver la partida y las jugadas con y sin niebla. Por cierto, si gano la siguiente me pongo en dia4! :D Voy con 80% de victorias jugando support y 60% jugando cualquier rol, lo que significa que cuando no juego de support la lío parda xD

2 respuestas
Taiden

#1467 Kasing es una bestia, a mi es el support que más me gusta de la LCS.

1 1 respuesta
B

#1467 Kasing

1 1 respuesta
Ridote

#1468 #1469 Qué nick usa en EUW? Por KaSing encuentro a uno que no tiene pinta de ser él, hay otro chino que es KaSinglol que tampoco tiene pinta de ser él.

1 respuesta