#1450 JAJAJA nunca había visto ese vídeo. Me pido ser el muerto, me hace inmune a tus malas artes xDDDD.
El puto upset tiene sus 2 cuentas top 1-2 de soloq co 200 lp de diferencia con el tercero, menudo animal.
#1456 De quién habláis? Yo sólo he visto a este: http://euw.op.gg/summoner/userName=upset y no me saca ni 200 de mmr xD Puedes pasar el nick del que dices?
#1458 OP.GG Upset
Es el Adc del Schalke04.
Pero vamos, Lamabear está quinto, ya ves tu lo que vale el soloQ xDDD
#1461 Ha debutado esta temporada en la LCS y llevaba 2 temporadas por Challenger Series. Es un diamante en bruto, a ver si empieza a despegar. La verdad es que en EU hay bastante cantera de adcs, ya si saliera algún support o top laner sería la hostia.
#1462 No hay supports decentes en EUW? Algún support megapro que haya por soloduo para mirar sus partidas?
#1464 Pero no entiendo. En challenger tienes que tener gente jugando de support. Me estás diciendo que en comparación los supports que hay en challenger no son ni de lejos tan buenos como los de otras posiciones? O sea que te encuentras a un support que debería ser diamante 1 en challenger simplemente por no haber supports? Tiene que haber gente muy decente...
#1465 No no xDD
Yo estoy hablando del competitivo, a nivel LCS. En challenger te encuentras a los mejores del soloQ, sean de la posición que sean. Yo me refiero a que dentro del competitivo, actualmente en EU no hay ningún support que destruya las partidas, que veas que es mil veces mejor que los demás. Y que pasa algo parecido con los top laners (Y eso que ahí está Wunder haciendo una temporada brutal).
Si lo que te interesa es soloQ todos los supports (o casi todos) de la LCS son buenísimos.
#1466 Algún support de EUW en especial que recomendéis? Porque ya paso de ver a streamers, lo he intentado pero me cansa un poco a veces. Estoy por bajarme directamente las partidas y así poder ver lo que hace todo el mundo y enfocar lo que me dé la gana. Incluso poder ver la partida y las jugadas con y sin niebla. Por cierto, si gano la siguiente me pongo en dia4! Voy con 80% de victorias jugando support y 60% jugando cualquier rol, lo que significa que cuando no juego de support la lío parda xD