La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#1470 SPY kaSing. Si tiene pinta chino es él pero es inglés.

1 respuesta
Ridote

#1471
Support
91% Win Ratio 60%

Middle
9% Win Ratio 0%

No sabes lo feliz que me hace ver que no soy el único que sale de su rol y se come una mierda bien gorda.

1 respuesta
Taiden

#1472 Disfrútalo. No se si hace streaming, pero el tío tiene una risa contagiosa xD

2 respuestas
B

#1473 Sí si hace y últimamente bastante además

1 respuesta
Ridote

#1474 #1473 Genial. Gracias chicos. Por cierto, estaría bien un hilo recopilatorio de nicknames del LOL para stalkear de lo lindo. Hay algo así a parte del reclutamiento que hay gente que pone nicks

1 respuesta
Taiden

#1475 En los hilos de cada posición (en algunos) hay streamers recogidos. Pero tu idea no es mala, puedes animarte y hacerlo xDDD

1 respuesta
B

Por cierto a día de hoy cual es la forma mas rapida de subir una cuenta??

2 respuestas
Ridote

#1476 #1476 El viernes me pongo y abro el hilo y recogemos nombres de invocador en una lista. Puede estar gracioso. Solventar las rencillas del foro en combates en el lol o stalkear las cuentas de los trols de mv para ver cómo juegan jajaja. Incluso podríamos organizar personalizadas entre nosotros. Ya lo comenté en su día pero nadie pareció encontrarlo interesante.

#1477 Jugar como un loco. Subir es más fácil que bajar. Y buscarte un premade. Si ya juegas adc o support todavía con mayor motivo. Y jugar una única posición. Es lo que a mí me ha funcionado.

1 respuesta
B

#1478 Me referia subir una cuenta de nivel xD

3 respuestas
Bouya

#1479 cuando salieron los nuevos niveles, creo que lo ideal para rushear era 3vs3 contra bots, alguien por aquí lo testeo, pero no recuerdo quién

Taiden

#1479 creo que era el 3vs3 contra bots. Pero tenias que jugar mínimo x minutos.

1 respuesta
Bouya

#1481 10 minutos si no me equivoco

Kaiser5

#1477 ser bueno

1 respuesta
B

#1483 Lee

4 respuestas
GdP

#1484 Sin

2 1 respuesta
Ramuntz

#1484 Uf muy mecánico, yo que tu tiraría por algo más sencillo como Warwick, Xin o así.

spoiler
1 1 respuesta
Taiden

#1486 nada nada, el de #1485 es más simple y me ha hecho más gracia xD

3 comentarios moderados
Kaiser5

#1484 si eres bueno carrileas y te dan más exp, jaque mate puto ateo.

B

Tu comentario ha sido moderado because potato

2 respuestas
Ridote

#1492 Léete las normas que las hemos infringido ambos por algo que dicen además arriba del todo de las normas. Véase la compra de cuentas.

Fedackles

#1492 ---> #1484

2
B

Por eso mismo dije que paso de eso pero se me modera por la face asi que paso 3 kilos ya

1 1 respuesta
Taiden

Tal como está ahora creo que no se tarda 3 meses ni de coña, que en 1 mes a poco que le des la subes. Pero claro, es aburrido de cojones tener que jugar 3vs3 contra bots xDD

Fedackles

Los moderadores sois iguales que los funcionarios. Os pasáis mas tiempo en la taberna que trabajando.

2 1 respuesta
MoonKai

#1495 se oculta por formar parte de una conversacion moderada (e ilegal en este foro), por limpieza.

Aún no sabéis como funciona?

1 respuesta
Ridote

#1498 Yo lo acabo de aprender y me leí las normas, pero relájate o te rebientoh. 1VS1 cuando quieras. Reportado.

1 respuesta
Taiden

#1497 ratedx es personal laboral, se ha pedido unos días propios de esos.