Un discord sin mandingo, Javiestrella, feda y gaylaik no es un discord revolucionario, es una chupipandi tóxica.
a todo esto alguien sabe que fue de @Efervescente? ya no se pasa ni por el hilo de la lck.
#14804 Taiden, llegó el momento de subirnos al barco ese de los Elfos junto a Moonkai. ¿Adelantamos ya el casting?
si se van 3, entonces por fin tengo opciones? o los 3 mods nuevos seran random1, random2 y su primo random3?
Normalmente eligen sustituto los que se quedan, no los que se van.
Pero en principio serán más conocidos que Taiden cuando entró, pero está el nivel muy bajo
Yo sugiero a AstinBeeBeer o como mucho a @RingoStarr1 , que no es una multicuenta mía pero es compañero de religión beatlelesca.
O a @AkoSerna que da el perfil que te cagas. Pero no quiere (creo).
No sé lo que es dar el perfil.
Lo que sí sé es qué es NO dar el perfil. Como por ejemplo estar dentro del equipo Leyendas del Aggro de MV-LOL. Como en el PES.
Tras tantos años creo que va siendo hora de instaurar una democracia. Parece que no hemos aprendido nada del yayarato y sus millones de victimas en este subforo, continuado por su mas fiel seguidor Moonkai.
Yo creo que el pueblo ya pide libertad y con estás estructuras de gobierno de dinastias para mantener la estabilidad y evitar revoluciones solo vamos a conseguir pan para hoy y hambre para mañana.
Desde mi postura me uno a la candidatura democrática de Biohazzard.