#15421 deja ya de ocultar lo nuestro. Que te echaste a llorar el día que te comunique mi futura dimisión. Nunca podrás llenar ese vacío con otro.
Es que estás mu gordo cabrón.
Tonterías aparte, creo que los que tenían posibilidades al enviar los mps tienen más tiempo que yo aquí (no me los sé de cabeza)
@batur seguiremos siendo 5
#15429 tengo aggro 31343425234234, asi que apoyo tu candidatura si me das poderes, asi recordamos viejos tiempos !
#15427Batur:la EXCELENCIA
Podias darles unas clases, que a vosotros no tenia que venir tzz a haceros los hilos
#15431 lo que escuece a algunos no recibir el dichoso mp...
Reiros un poco hombre que el nuevo mod sera quien crean ellos y punto
#15438 Lo has entendido al reves xD
Cuando llego Batur a juegos se revalorizo, paso de un estercolero a un sitio de debate sano y contenido de calidad. Cuando llego el circo a este paso lo contrario. Gracias a dios que Riot saco el TFT, sino este subforo seguiria siendo el circlejerk de los amigotes
Alguien que haya recibido el MP, ¿Qué se siente? ¿Es tan guay como @Javistar lo plantea?
#15438 lo dice por mí.
Anda Ragest por fa, que te están reportando y no quiero que digas que cada vez que vienes cobras. Compórtate por favor
Va a explotar la banderita, dejadme ser mod dos minutos porfa jajaja
#15440 Es super guay, estoy abriendo una de champan
#15446 Me han llamado incluso al telefono, he tenido que firmar un DNA para no decir nada de lo dicho en la conversacion