#1650 A nivel de Twitter y aquí algún que otro comentario también xD
Lo de las críticas es normal y ojo, que no digo que se les haya faltado el respeto de manera grave o que alguien les haya amenazado, pero que cualquier caster que empieza en la LVP es criticado desde el primer día porque no es tan bueno como Ibai xDDD
Esto es como todo, si de 10.000 personas 50 son las que dan por culo, son esas las que más se oyen, no estoy diciendo que todo el mundo sea así.
#1652 Yo creo que una combinación de ambos es lo mejor. Revent no sabe narrar (no es trabajo) pero entiende un montonazo del juego y lo explica genial, al igual que Ara. Para narrar una team fight Ibai es brutal, lo dice todo super limpio, le da fuerza y acompaña perfectamente lo que estás viendo. Pero Ara, Revent o Future son capaces de explicar una build, un pathing, una rotación y prácticamente cualquier estrategia...
Ibai + Ara/Reven es lo perfecto.
Al final Ibai termina ``cansando´´ porque muchas veces lleva el solo el peso de los partidos, y eso al final agota
Por cierto para los que os interese cómo se prepara un evento hemos sacado el episodio 3 de behind the stream.
Pena no tener un pin de Mediavida para vestirlo :d
#1657 no has probado a taric?
En jax también es ridículo, y lo acabo de probar en naut por los loles
#1674 Ni idea. Pero es top 1 top del mundo y andará por el top 3 de mejores players. El Split que se cascó me pareció muy bestia.
#1675 ¿Más que Smeb? ¿O ahí, ahí? Lo digo desde el desconocimiento de la scene china y me interesa. ¿Cuál seria el top3 actual?
El nerfeo a rakan se nota la verdad, como a la antigua janna. Pierdes bastante pokeo pero la runa de dar velocidad de movimiento con la R cunde mucho, me está dando buenos resultados igual.