Cómo os va después del parche señores. Me estoy cagando en todo. Antes ganábamos todas mi premade y yo estompeando desde el bot y nos estamos jamando un mojón detrás de otro ahora. Iba en Dia4 con 80% de victorias. La semana pasada perdimos tela y voy por dia5 con 16 puntos. Estoy por dejar el LOL hasta el siguiente parche o algo.
#1687 necistais un buen jungla o stompear muy basto desde el principio, sino, es complicado hacer algo, ahora mismo según lo que veo, es que el mejor jungla gana
#1689 Ya tío, pero yo soy sup y él es adc, es lo que nos mola jugar. Es muy injusto este puto parche. Encima se han cargado a los adcs que nosotros usábamos. Estoy por jugar lulu-twitch todas las partidas y freelo.
#1690 que me vas a contar que soy adc y me siento inútil en el 90% de las partidas xd
Han beneficiado mas a los bruisers y asesinos que a los adc..
#1691 ¿Qué adcs sueles jugar y en qué elo? Me gustaría saber si estamos en situaciones similares y si nos pasa a todos. Yo es que no sé este parche qué carajos han hecho.
#1692 plat 2 (me bajaron esta mñn), pues lo poco jugable que hay ahora kaisa (no se jugarla y estoy en ello), varus ap, lucian y ezreal.
#1693 Yo bajé hace dos días a D5 por lo mismo. De ganarlas todas a perderlas todas en un puto parche.
#1679 oh, me gusta eso mucho, la verdad es que he jugado mucho a rakan desde la salida y es un personaje que me encanta. Lo probaré ahora luego con esa runa.
#1694 yo es que abro la tabla de puntuación miro quien va mejor del duo mid-jungla y con eso ya se el resultado de la partida xd
el objeto ese de la katana es el mayor cancer de este juego es useless para los adc y útil para todos los demás.
#1700 Eso te iba a decir, que con jhin está genial. A twitch tampoco le viene del todo mal. No sé por qué no se ven más twitch independientemente de si va en jungla o en línea, está muy muy fuerte.
Twitch en ELO bajo es el horror. Flanqueas con la invisibilidad y entre el rango y el daño de la ultimate más que no wardea ni Peter pues en late es gg siempre. De hecho, yo lo suelo banear bastante.
#1686 yo te lo decia porque estoy en plata y estuve en bronce, y para mi es hasta incluso peor plata que bronce xD
#1691 El 8.12 será el parche de los bruisers, el reinado de los adc toca a su fin.
Somos Toplaners
Somos Legión