#17639 tiene mucho que ver que por las tardes estudio, y me viene un bebe en camino y ahora que @ColdZimeh ayuda bastante con ligas y demás me permite tomarmelo con mas relax
Y hoy Giants ha presentado un centro dedicado a los Fighting Games y una plaza para el EVO 2020 y nadie se ha enterado por lo de Ibai xddd
Buenas noches! Una pregunta...esta última season llegué a Gold...pero no me dieron la Skin de Aatrox, la han dado ya? Hay que hacer algo? Recuerdo de las otras seasons que llegué a Gold me daban la Skin directamente y no tuve problemas de Honor, lo tuve al Nivel 3.
Gracias!
#17648 si te has comido ban o restricciones y tenías lvl0 en honor no tienes derecho a la Slim.
#17648 te recomiendo el hilo de los crys para reformarte
@crazygrumpy no lo digo de broma, os tengo fichados en la lista
Curioso el hate que se come Wolk por ser la cara de la LVP ahora que se ha pirao Ibai y la peña a dejao por suerte de criticar 24/7 a Noa.
Se pirará, se quedará la LVP en la mierda y le tocará todo el hate a Teshrak o Noa de nuevo.
#17663Saffron:Curioso el hate que se come Wolk
CuriosP? qué te parece curioso? si se va de la lengua en cada stream.
#17664 También se lo carrilea solo casi siempre
Y la ola de hate que se monta por gilipolleces es absurda, que Sharin suelta cosillas 24/7 y salta gente por twitter que está 24/7 soltando de las suyas.
Vamos que vengan los sergios, onlyhugs y demás a quejarse con indirectas es de coña.
#17666 Entre la peña que le tienen guardada gilipolleces a Wolk, y circulos alrededor de ex casters como Future o los de ESL al final meten un circulo de hate que hasta se creen que tienen razón.
Así es la vida de los casters en deportes convencionales también solo que los elementos estos no pueden despegarse de Twitter.
Si sabes que está lleno de odio no entras y au.
Que a estas alturas no os deis cuenta que en estos tipos de juegos y, por tanto, comunidad, se llega a juntar lo más tóxico y resentido de la sociedad y con el aditivo de tener total
Impunidad en el anonimato de Internet...
Es el nuevo fútbol, pero peor.