#1777 ninjaedit es cuando lo editas rapido para que nadie lo vea, darkninja te lo he dicho porque has insertado un jpg con /media y te he pillado xDDDd
#1779 Oh, I'm sorry boy. XD Me he equivocado de botón, le he dado al de tweet por la costumbre, xD
Yo con esta. h3h3
#1780 yo empecé en la pretemporada de la S2, un poco antes de navidades, primeros diciembre. Aunque ya jugaba unas partiditas al lol desde ese verano con anivia en casa de un amigo, antes de finales de la s1 xD
#1781 Yo en el 2009 lo toqué, cuando salió más o menos. Pero lo dejé por el WoW, en 2011 volví a tocarlo un poco, me eché novia... 2013 seguía con la misma novia y lo probé, no surgió nada que me impidiera jugarlo, y nada, sigo siendo igual de manco y con la misma chica. xD
edit. Como si a alguien le importase. xd
#1783 si lo digo de coña, creo que con los que ya somos, los nuevos sería para cubrir bajas si es que acaso hace falta, pero vamos, que eso se habla entre todos cuando pasa xD
Disfruten lo votado
#1787 era un comentario para hacer la joke/manitas pero llegue tarde, como a todo en esta vida, sad history.
#1782 Yo el año no se , pero recuerdo que mi compañero de curro me hablaba siempre de que jugaba a un juego llamado liga de las leyendas xd y yo vale me puse a buscarlo y no salia nada hasta que me dijo que era LOL xd y desde esa mi main es ashe en las 4 cuentas que tuve xd
Solo hay un user con buen curriculum para aspirar a mod:
- Muchos hilos abiertos
- Buen gusto musical
- Acusado de nazi, comunista y extremo centro, representando así a tod@s
- Pionero en normalizar el ser de 2 equipos
- Con temple aguantando críticas a sus equipos sin sacar la porra
"The Special One"
Pero nadie quiere verlo.