#18452 jajajajajs ! A ver quien lo hace, que aquí hay mucho usuario con ganas de abrir hilos
#18454 despues de 1 mes currandome las tablas de las narices, un foro tan grande con una mierda de sistema
#18452 pues no debería, eres el que tira de esas competiciones y sinceramente creo que te gusta hacerlo, así que sigue con ello.
Gracias por la dedicación al foro ratedx
Lo del control+v es bastante meme pero la gente que te crítica solo suele aportar al foro para hacer chupipandilladas, el resto del tiempo como si no existiesen aquí.
Yo con Yaya era inmune ahora Kaiser me tiene enfilao pero ya se me ha olvidao como se baiteaba
#18447 No te voy a mentir que organizaba una revolución por ver un subforo controlado totalmente por Javistar+keyborito, pero veia que os faltaban huevos para ir tan lejos solo por los loles. Bueno el Monkai ya va tope modo test, de él si me lo espero.
De verdad os llega una petición para ser mod del Doritos y la valoráis?
Joder no reunís 100iq entre todos los mods, voy a tener que hacer otra limpia.
De todos modos, creo que ya se ha dado cancha suficiente para el desahogo del personal. Las faltas de respeto siguen siendo punisheables, lo recuerdo.
Y me moderan el post. Cold si estás dolido porque a tu novio lo hayan echado y ahora todo el trabajo que le encasquetabais a él os lo coméis vosotros pues os jodeis
le metes mierda a unos de los pocos que lo hacen consigues que deje de hacerlo y ahora vas de listo ?
#18473 Se puede aportar sin ser mod, aunque algunos lo uséis como propuesta para ser elegidos.