#18479 Van de azul.
Le mando mp a Thrazz para ser mod de tft y Thrazz nos pregunto como lo veíamos, no tiene mas la historia.
#18481 A ver pero no entiendo como a tito Thrazz se le ocurriría meter al keybo.
Da la cara Cold eres Keyboritier y todos lo sabemos. Y ya da paso quien me boicotea?
Pero si a Keydoritos le duró dos días el "hacer cosas" para TFT con encuestas para hacer mil hilos y como cae como el culo el chaval, pasaron de sus hilos se enfadó y chapó todo, todo esto en 48 horas.
Hoy ha hecho campaña para echar a ratedx de mod y en 1 hora dice que le preocupa la moderación después de que lo echen.
#18492 como bien sabes era el que menos lo hacia y el que mas mierda tragó en este foro xdxd
No sé por qué os cuesta tanto entender, que ni siquiera es culpa de base de la moderación si no del untado de Epic y sus decisiones de mierda desde hace tiempo. Seguís con la misma cantinela de ¡hacer los hilos no es trabajo de los mods! etcétera, y os sorprende de que a los usuarios les sude la polla aportar cuando no paran de mearles en la boca
Yo llevo intentando que punisheen a Taiden 3 meses reportandole todos los mensajes, pero está claro que hay gente com inmunidad en este subforo.
#18496 eso duele, que yo a ti nunca te reporto cuando hablas de Hyli y en algunos países irías a la cárcel
Ponéis live o que?
#18500 Lo que me apetece es quitar las normas del subforo por un rato en este hilo, pero no me dejan xd
#18499 tus mensajes de mierda de es que los usuarios no aportan, dos o tres en una hora, por cierto. Que ni nadie te quiere dónde estás ni pintas nada
#18502 Yo lo que he dicho es que os quejáis de "copypaste" aportando una mierda al foro. Que muchos solo vienen cuando hay alguna mierda como esta a comentar.