¿Qué página web recomendáis para informarme al detalle de los cambios de la preseason? Las webs en español que todo el mundo conoce no me molan nada.
qué cojones? haced esta mierda
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
el sonido a un volumen aceptable, no os llevéis un susto por tenerlo demasiado alto
@Pomalo no perdamos la esperanza de jugar competitivo
#21311 dale hilo único diría, me he enterado que empieza mañana yo igual puedo esta noche hacer el hilo
#21312 el hilo está hecho desde hace unos días, falta publicar. Revisaré mañana que estén todas las plantillas puestas y así lo saco de una.
El único hilo medio decente del subforo y se cierra. Buen floro se ha quedado, que lo disfrute la chupipandi.
#21315 pueh lo pidió un antichupi y lo cerró un antichupi.
Me pilló trabajando pero vamos, noticia nueva importante hilo nuevo, el último tweet era mierda pura.
Si tienes ganas abre un hilo de "Tweets de mierda de gente de la scene de LoL" y ahí a meter basura tipo Offtopic, salseos
#21316 Menudo uso de la retórica eh xD
Sabes de antemano que ese hilo que propones tendría la cantidad de una (1) unidad de día de uso y quedaría en el olvido.
En cambio, un tweet de Ocelote, es motivo del cierre del hilo con más tráfico en los últimos meses. En su propio hilo de la locura y el cambio de Ocelote que cuanto menos estaba siendo más interesante que la media de noticias o rumorología en hilos insulsos de este decadente subforo, y en el que quieras o no, tenemos expectación de cómo la va a liar fuerte la próxima vez el muy cantamañanas de CarlosG.
Esto lo he subido al foro de valorant pero esto como salga bien cuidado que no pase también en el LoL...
Parece ser que Riot le corta el grifo a la lvp y las competiciones de VCT internacionales en vez de retransmitirse por lvpes2, se retransmitirán por valorant_la y valorant_ES1, un nuevo canal en español sin relación con lvp. Se juntan 3 casters españoles de la lvp y 4 de latam para castear juntos.
Desde Lvp lo venden como un éxito, para variar
#21323scar98:Parece ser que Riot le corta el grifo a la lvp y las competiciones de VCT internacionales en vez de retransmitirse por lvpes2, se retransmitirán por valorant_la y valorant_ES1
Si, fatal está la LVP cuando le dan la producción de la señal xd