Leo por ahí que al millor le han robado la idea del soloq challenge, es click bait o es cierto?
(también se comenta que no pagó los premios del año pasado 0o)
#21361 Lo ha explicado varias veces, Riot España se comprometió a pagar 25K mientras que él palmaba 25K, y se echó para atrás por alguna movida o lo que sea. Tenía que pagar al final 50K en premios él solo o algo así creo.
gracias por la explicación.! (feo eso de no.pagar por qué se te caiga un partner)
#21363 para ser exactos el cuento fue, elmillor cerro con varias marcas rollo grefusa y demás premios por valor de 100k, entonces vino riot y le dijo que se metía, pero que como se metía, que los otros no eran promotores válidos por no sé qué tecnicismo, elmillor dijo que ok, pero que entonces riot cubría los 50k de premio, riot dijo que todo ok y a última hora dijeron que nanao, vamos rito en estado puro
Chicos, una pregunta que no se si debería formularla acá, pero... ¿Cuál es el nombre o término que recibe el tipo/formato de imagen de una skin en el LoL?
No sé si me entenderán xD. Se que es en inglés, pero se me ha olvidado la palabra por completo.
No, a ver, hay un tipo de imagen que es el banner, ¿No? Que lo usan en encabezados, inicios de un documento, X.
Ahora, cuando sacan la imagen de una skin, eso tiene un término en inglés. Es lo que no recuerdo xD.
Asociado al LoL, la skin de Renekton juguete. Cuando vas a ver la imagen de esa skin, te aparece el diseño completo de los demás campeones, con el interior de una casa de fondo, etc... Esa imagen, ¿Cómo le dicen?
¿Es cosa mía o Yuste cada día es más imbécil? O sea, el nivel de vergüenza ajena que me ha dado ver esto.... aaaggg
Alguien puede explicarme o pasarme el parche que hub o en su día en los cambios a la exp? Llevaba muchisimo tiempo sin jugar y me estoy viendo a toplaner nivel 18 al minuto 25 en muchas partidas y las otras líneas todavía en lvl 13. Explicarme los cambios plz.
con quien hay que hablar para que cambien el op.gg de redes del lol por leagueofgrahps que es mucho mejor
Me acaba de pasar una cosa super rara.. Intento entrar al LOL para pillar la recompensa del primegaming y me dice que la cuenta no existe, restablezco la contraseña y entro sin problema, pero mi cuenta se ha reseteado WTF
QUE COJONES
#21385 y si te han entrado en la cuenta y cambiado de región?
o tienes puesta otra región en el riot client.
#21386 Creo que me han robado la cuenta.. me pone region: CAN y la fecha de nacimiento termina en 002