Riot ha liberado al monstruo espagueti volador
De los creadores de "el creepblock es una mecánica del juego" llega "todo son minions y mecánicas del juego".
Lo que acaba de hacer Broxah en su stream con Lee Sin. De los mejores engage para ganar una partida que he visto, a ver si encuentro clip.
Me acaba de tocar Miss Fortune Diosa de las pistolas completita abriendo una moneda de esas de FRAGMENTO de aspecto que se compran en la tienda de esencias míticas.
Me huele a florazo en el culo 0,01%
A mi lo de Urgot me da en la nariz que es un alter ego de otro ilustre campeon de la liga de las leyendas que también fue forero.
si al empezar la partida escribo "retarded" y me mutean (así evito flameadas mías y del resto), tiene alguna repercusión más allá de que no puedo usar el chat?
#21406 te puede bajan el honor a 0, te quedas sin rewards de ranked, ban temporal y pronto...
https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/dev-behavioral-systems-update-may-2023/
no vais a poder jugar ranked
What’s Next
In the next few months we will be restricting Ranked play for players who have been punished by our systems. This means that if you are punished for disruptive behavior including intentional feeding, multiple AFKs, and severe chat abuse, you will be restricted from accessing the Ranked queue and will need to play in other queues to re-unlock the Ranked queue.
#21407 Esta mierda la hacían hace años, recuerdo tener q ganar (no jugar, ganar) 50 partidas en draft mode con 2 cuentas diferentes...
chicos, queria preguntar algo, igual no va aqui, pero bueno, por no abrir otro hilo, las esencias naranjas se pueden cambiar por azules? un saluido
#21414 me refiero jugando a nocturne, para ver el rango, solo lo veo si pongo el cursor encima de la habilidad, pero con la R aunque quite los smartcast siempre va a tirar primero la habilidad y después ya sale el rango como cualquier otra habilidad