La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#21780 xd el ataud de riot xD

1 respuesta
Ryok

Si, ahora mismito va Riot a banear a Tyler1.

1 respuesta
Syki

#21782 A ver lo hicieron una vez, serian igual de estupidos como para hacerlo otra vez

#21781 es otra basura de decision por su parte si , da igual lo que hagan a la gente le divierte mas ver a nissaxter/zelling/alvarostorm que a pochipoom por razones obvias

2 respuestas
JaviStar

#21783 si, pero que hablar de ataud de riot, pues me hace gracia simplemente.

1 respuesta
Syki

#21784 es una forma de hablar, el lol no se va a morir en mucho mucho tiempo, ojala me equivoque por que los que actualmente llevan el juego lo mercen

Ryok

#21783 A ver, pero lo hicieron cuando acababa de arrancar a streamear y no era nadie. Luego el tío resultó ser un show man y ahí está el chaval, que ha terminado siendo una de las caras más conocidas de la escena.

No veo a Riot metiéndole ban, le dirán si acaso que baje un poco el tono para no levantar sospechas y pista.

Tencru
#21776saruto:

pues en que basicamente generaas un streming de mierda super toxico que se basa en dar voces e insultar todo el rato y no quieren que se asocie su juego a ese tipo de content y me parece totalmente licito la verdad.

Es como si BMW me baneara su coche por ir conduciendo y diciendo insultos cada 3 segundos

1 1 respuesta
saruto

#21787 no tiene nada que ver xD menuda mierda de ejemplo xDDD

Sacas arcane tienes un montón de peña joven potenciales players para entrar al juego, el chaval entra en Twitch para ver qué tal el juego antes de bajartelo y entras en los españoles, la que más viewers tiene es nisaxxter seguida de zeling y no precisamente por jugar bien si no por ser una completa energumena que grita e insulta, la primera toma de contacto con el juego es la psicópata esta y claro debe ser la mejor porque es la que más viewers tiene, mejor no toco está mierda ni con un palo.....

Así de fácil, hace años cuando no era Twitch si quiera era own3d veías a pros todo el rato, pros con carisma además, hotshotgg, reginald, chaox, peke, cyanide, etc hoy no hay más que tarados y es lo que quieren limpiar

2 respuestas
Tencru
#21788saruto:

#21787 no tiene nada que ver xD menuda mierda de ejemplo xDDD

Ejemplo pre café, pero valido.

1 respuesta
saruto

#21789 yo no lo veo valido, he sido muy aggro sorry yo tambien estaba precafe, porque tú no basas si te vas a comprar el bmw en como se comporta el que lo conduce, si no en el prestigio, estilo, etc. Lo único que puede hacerte no comprar un bmw es que salgan malos de fábrica y si bmw te dijera, si el coche se te ha jodido por X razón que es culpa nuestra no puedes decirlo si sería censura.

El lol ya tiene fama de tóxico de por sí, y no es "culpa" de la empresa, si estás intentando lavar esa imagen e intentar que nuevas generaciones de players entren sin miedo a encontrarse un pozo de mierda y toxicidad, es lógico y normal que quieras decirles a las caras visibles que se comporten y no sean auténticos psicópatas frente a la cámara porque obviamente no da buena imagen de la comunidad del juego.

A mi nisaxter me da bastante vergüenza a ajena, puedo entender que un tío high elo se sienta y se divierta viéndola ser retrasada o que un low elo como ella se sienta identificado y la vea para decir oye mira no soy el único, pero la realidad es que la pava le hace flaco favor a la comunidad, tiene muchos números, pero la realidad es que mucha parte de esos números van a comportarse como ella y eso te hace flaco favor.

Tencru

Bueno, vamos a ver donde ponen la vara de medir porque yo por stream me cojo mis cabreos e insulto pero me controlo en chat

a elm también se le acabará el chollo

1 respuesta
Ridote

#21791 no creo que estén hablando de gente con 50 viewers (que igual tienes 2k viewers, no lo sé, no te estoy atacando), creo que hablan de gente hiper famosa al que ven tropecientos mil niños y que su contenido se basa en gritar e insultar, como por ejemplo Trick2G o Tyler1, por ponerte dos ejemplos. No son los únicos vaya.

Porque básicamente los streamers en parte son la cara al público del videojuego. Pero lo miso te hacen esto que los llevan a los worlds de comentaristas xD

Y luego tienes a baus que no ha flameado a nadie en su vida y se pasa la vida baneado por intear aunque gane partidas con su peculiar forma. En fin.

Syki

#21788 claro por qué ocelote no tenía 10k viewers en own3d tv que en la época era una jodida locura mientras iba deseando cosas feas a todo el mundo

1 1 respuesta
Hazzard

De hecho hicieron hasta el documental de Oce donde se veía en el chat diciendo de todo. Lo acabo de encontrar, minuto 1:54 XD

1 respuesta
Letkorias

Esto no va orientado a los streamers masivos que además son bastante sensatos casi todos.

Tampoco a la inmensa mayoría de proplayers o streamers de elo alto que, a mayores de algún calentón, tampoco suelen ser más tóxicos que el jugador promedio.

Esto va orientado a los streamers que basan su contenido en echar mierda por la boca todas las partidas y en hacer un show alrededor de eso. Porque es un tipo de contenido que como empresa no te aporta nada.

Es literalmente telebasura. Con el matiz de, que en ese tipo de productos, todo el mundo es consciente del show y se lleva un buen pico. Aquí tenemos a gente anónima recibiendo mierda de forma gratuita. No sé qué opinión me genera la gente que disfruta de algo así pero buena no es.

Ocelote es un ejemplo de puta madre, sí. Un tío que pasó de estrella del sector a estar apartado y que cada vez va más a la deriva en todo lo que sale de su boca. Le dais la razón a Riot.

1 respuesta
adriserna6

A mi Nissaxter no me molesta, con el que tienen que acabar en twitch es con "mi vecino jose". Ese bastardo si que me quita las ganas de ver lol

Syki

#21795 SK Ocelote vendia mas de lo que jamas vendera cualquier buenazo.

Ocelote a dia de hoy tendra unos ideales u otros pero en toda la historia del league of legends es el unico jugador que ha sabido sacarle valor a su marca personal de verdad, y su personaje en stream era ser un payaso egocentrico y basicamente es lo que mas entretiene a dia de hoy

2 respuestas
Letkorias

#21797 Faker, Uzi, DoinB o el propio Caedrel no han sabido sacar partido a su marca personal...el único es un tío que esta perdido en jequelandía repudiado por la escena.

Lo de ser un payaso egocéntrico no es un personaje, es su forma de ser y es el motivo de que le haya ido como le ha ido.

Y ese tipo de contenido te entretendrá a ti, bastantes anormales hay por el mundo pululando para dedicar mi tiempo libre a ver a uno.

4
saruto

#21793 no basaba su contenido en eso y solo en eso además lo dices como si riot no le hubiese dado un tirón de orejas y sk también xD a ver si te crees que cambio por motu propio, le dijeron o que dejaba de ser un putisimo subnormal en streaming y en partidas o estaba baneado del competitivo, como se hizo con iwilldominate también que por toxico se le baneo del competitivo o al support este de albus nox luna o a jensen que antes era incarnation.

Básicamente es de lo que va el documental que te ha puesto #21794 como tuvieron que meter mano para que dejara de ser un putisimo anormal o se iba a quedar fuera.

Hay una gran diferencia entre ser toxico de por si y otra es ser excesivamente toxico y basar todo tu contenido en eso porque es lo que te da visitas, riot no quiere esto ultimo y al primero siempre se le ha dado un tiron de orejas o se le ha castigado.

por cierto y respondiendote a #21797 en el momento que peke hizo el backdoor ocelote paso a ser el hazmereir de europa asi que de marca personal lo unico que tenia era ser un segundon xD ademas de que no fue la primera vez que le hacian algo asi

nunca ha sido bueno ni como jugador ni como manager visto lo visto, el unico momento en el que ha tenido algo de fama y que g2 se ha vuelto algo mas potable es cuando caps se ha vuelto la cara visible del equipo mientras el ha sido el owner lo unico que ha hecho es vanagloriarse de que la gente de su equipo ha conseguido lo que el no ha estado ni cerca de conseguir en toda su carrera en league of legends xD

Lo ultimo que esperaba leer hoy es que Ocelote era la polla vaya xD

CrS-

Ya era hora de que Twitch se pusiera serio con la gente que basa su contenido en hacer toxicidad mediante el insulto.

Yo soy el primero que me he reído viendo algún game de Nisaxter, pero cuando empieza a soltar hijo de puta y otros improperios, siempre pensé que no estaba bien. Hay que entender que hay niños viendo a streamers con ella.

No digo que no se pueda decir ni un insulto nunca, pero lo de Nisa y otros muchos ya rozaba lo absurdo.

2
HALAMADRID

yo la verdad es que si veo una partida perdida, paseo de flamear por el chat.

me pongo a hacer el troll y asi no me banean. y la partida acaba rapido.

1 respuesta
CrS-

#21801 Al final llegas a un punto en que sabes que vas a perder el game y lo mejor es hacer ff y a otro. Estar 15 min mas intentando remar mientras te vas tilteando es lo peor xd.

1 respuesta
HALAMADRID

y votan que no
tengo que hacer esto para poner remedio.
(aunque sean normales me divierto trolleando xd)

1 2 respuestas
CrS-

#21803 Si votan no, te quedas medio afk en alguna linea esperando el farm y ya terminarán. Yo antes era muy tóxico, o mejor dicho, tóxico reactivo, cuando me trolleaban en la cara a conciencia no me cortaba para llamarle de todo. Me he tragado los tipicos chat restricted. Ahora salvo en contadas ocasiones, muteo al susodicho.

Pues hace 1 semana o así llame autista a un Yone que no se movía de medio cuando estabamos todos calleando y pingueando que viniera a los objetivo neutrales y no hacía puto caso. Pues llegó un punto que le dije si era autista o que le pasaba xD. Pues nada, instant muteado por riot y me ha caido 1 semana de chat restricted. Y sabes que? Que mejor, por que así aunque me puedan entrar ganas no me deja el sistema xD.

1 2 respuestas
MoonKai

#21804 cuando eres una rata traidora no te alteras tanto, maestro godfather de mafia

1 1 respuesta
Ridote

#21804 #21805 he tenido que mirar el subforo

1
saruto

#21803 no lo digo a malas eh, pero los que hacéis esto, dejad el juego directamente porque os tiene quemadísimos, me cuesta creer que las 3 partidas que has trolleado tan basto en todas ya se haya perdido 100% y mas siendo normals y mas aun la de ashe que te has muerto 7 veces en 15 minutos, si ya hacéis esto en normals es que literalmente no os estáis divirtiendo, no me creo que nadie se divierta perdiendo 15 minutos de su vida así, no se porque no desinstaláis el juego y os vais a otra cosa, sera por juegos xD, de nuevo no va a malas pero es que de esto mismo es de lo que peca lo de los streamers, gente quemadísima que no disfruta el juego pero que su único income es stremear lol porque es lo que llevan haciendo 15 años y si lo dejan no les va a ver ni el tato, pero al menos esa gente cobra.

3 1 respuesta
HALAMADRID

ya te digo yo que en 8 minutos de partida se si la partida esta perdida o es jugable.

3 respuestas
G4tts

#21808 normal que lo sepas si eres el que la sabotea xD

7
Ryok

#21808 Genja nunca lo haría

1 respuesta