#2611 He pillado la ultima reserva, bro, en la calle Hortaleza. Espero que no me peguen un navajazo
#2616 Lo que pasa en MV se queda en MV. Habrá que ir y pillarse buen castañon el sábado a la noche! jaja
#2618 No, si no ofrecería mi morada para los desconocidos de MV... Me tengo que pegar 500KM de viaje...
#2620 Eso es porque no eres uno de los taraos. xD Sabiendo que posiblemente sea el peor, no tendría problema, jajaja!
Tengo las entradas para la LCS y no tengo ni puta idea de que sitio estoy puesto xDDDDDDDDDDDDDD
Me cago en la puta, hulio
Con las prisas no mire que entradas pille, porque yo queria las sillas de pista, pero creo que he pillado las mejores, en tendido bajo Barrera, donde la panorámica es Worth it y no me van a joder los cabolos de la gente. Lo malo que no SE como es la distribución del escenario, porque estoy en el tendido 6 y la distribución de Ticketmaster es mas confusa a mas no poder xD
Espero que sea como en la LVP y dejen acceder libremente, que me gusto eso, que pudieras moverte por zonas
@Spank No te conozco, pero te quiero mucho, podremos verte en la LCS Madrid y colar algunos mediaveros con entrada? Me harías feliz, la verdad xD
PD: Besis
#2612 no te rayes que eso ahora es zona de bohemios. Y al lado de Chueca, por si quieres diversión
Que a todo esto yo entradas no, pero si hacéis MOD meet and greet me acerco a que me firmeis en el escote