#2642 lo de que renueva? si pero no hablaba de eso xd
os dejo con este temazo mientras amocho:
Preguntita. Me he comprado la mierda de 150 orbes. Pero no sé donde cojones se selecciona el marco para que se vea :<
Alguno sabe como se puede ver los puntos que me han dado por jugar en las clasificatorias?
Porque creo que ayer gane una ranked y no me conto los puntos.. fue cuando empezo a ir mal el cliente de juego
#2653 Si ganas y hay loss prevented te dan la mitad de puntos, pero siguen dando. Y si pierdes no te quitan.
#2655 no me he puesto a mirar que es lo que piden dentro de cada puesto, pero vamos, para lo que seguro que piden, o el que está al mando es un buen bonobo o no sé.
#2655 En el mundo del arte senior puede significar estar de 1 a 5 años minimo en el sector. O que una empresa acredite que has trabajado como senior en un proyecto importante.
Incluso muchas veces si tienes un portfolio de la polla y sueles subir trabajos con calidad y regularidad, da igual que no hayas trabajado en tu vida. Conozco casos de chavales que han estado como mucho un año de freelance y ahora están en riot games.