#2824 Pues vaya estafa porque desde que bajé no me han moderado nada. Con razón Cold nunca baja xD
#2817 Yo lo uso por el mismo motivo pero cuando te outplayean dos veces y te ponen eso dan ganas de romper la PC (no, nunca la he ni tocado tan mal no estoy)
A riot se le ha ocurrido la genial idea de poner iconos de creadores de contenidos relacionados con el LOL, pero ya me dirás tu cuando ha jugado Willyrex al LOL
Según a dicho un rioter español es una estrategia de marketing para atraer nuevos jugadores, además tienen otro proyecto para creadores de contenido que sí llevan años subiendo contenido de LOL.
#2835 Pues como estrategia de marketing podrían ser un poco más generosos y volver a dar las esencias naranjas por desencantar que saban antes, y no la ruina que nos han colado en el update al principio de la season.
Mejor que cuiden a los que ya juegan, que si tienen que venir jugadores nuevos ya llegarán.
El lol no estará muerto, pero el foro de lol está en la mierda a lo que actividad se refiere en comparación a unos cuantos meses. El fornite le ha dado una buena patada en los huevos
#2842 lo cual se agradece, y en parte molaría que hubiesen nuevos fornites dejando la comunidad de lol algo más limpia, pero sin llegar al punto en el que el juego desapareciese
¿Os parece poco que no haya noticias de Voldemort a falta de 3 meses para que se publiquen los equipos que entren en el franquiciado???? ¿EEEEEH?????? Joder.
#2845 El lol no se va a morir nunca.
Mira el Hots que aun sigue.
Otra cosa es que la relevancia sea cada vez menor