LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
Caedrel
#30 piel muy fina, es jerga del lol, el día que eso desaparezca será que el juego ha muerto
#31 la verdad que no se que dijo exactamente pero llamar retard a tus compañeros nuevos de equipo no suena a buen rollo al menos xDD
Es cierto que OMG es una de las pocas organizaciones que no firmaban coreanos ni siquiera durante la época que todo el mundo lo hacía. Y ahora que ya no se importan tantos, van ellos y rompen esa regla para traerse al puto Moham XD
Nadie al timón. Por algo les puse últimos.
#35 aquí estaré espectante con los BROsitos y luego espero que DNF gane a NS, madre mia NS que equipo más lamentable ha montado
#36 yo no puedo ver nada en directo hasta el sábado, pero ojalá gane BRO.
Me da penita Lehends en NS
RNG (últimos el año pasado, ahora tienen a milkyway) vs FPX (top 6-8 el año pasado con milkyway, ahora no lo tienen).
3-1 para Royal.
Cositas que pasan.
#39 desde el año pasado es creador de contendido de DWK, pero como te han comentado sigue dando todos los partidos.
Que por cierto ayer se pasó el top de DWK Siwoo por su chat y parece bastante majo
Un poquito injugables las tfs para bro en esta, a ver qué sacan en la tercera con esto de fearless draft, buena poppy se ha sacado Andil por cierto.
#47 un poco meh no?, nos esperamos al de spring
#49 este año en la LCK no hay dos splits, solo hacen uno que ocupa todo el año y en el medio el MSI.
Cómo han ido las 2 primeras??