Kanavi no podría estar más feliz de que Lee Sin vuelva al meta y se le acabe el suplicio de tener que pickear Sejuani
#200 lleva meses siendo un exjugador, su año pasado ya fue flojito quitando algunos momentos puntuales
Yo creo que ya no tiene motivación, y en esa mierda de roster menos aún
llevo casi 2 semanas de atraso en la lck, pero me acabo de ver el GenG-KT y Kiin y BDD estan desatados, van a ser unos playoffs cojonudos
highlight de la serie en el minuto 12:50 del game2
por cierto, pese a que no veo críticas tengo que decir que estoy viendo al chovy menos bueno desde su debut
#203 los playoffs cojonudos por la igualdad entre el 2 y el 6, pero T1 los veo a años luz como estan jugando
Por si alguno le interesa.
Me la he jugado a pillar una camiseta de Damwon Kia en su tienda oficial en una talla mas cuando les quedaban pocas existencias. Lo unico malo ha sido que hubo un retraso en el pedido y me tardo 2 semanas mas de lo previsto pero por el resto todo genial.
Probablemente caiga tambien la de T1 viendo que estan bastante guapas los jerseys.
Os dejo unas fotitos:
#204 yep, T1 llevando 2 años de ventaja de sinergia a los demás es previsible que ganen el split pero el resto están super parejos
#206 este año tanto china como kr van a ser un show para el espectador sinceramente y eso a cualquier seguidor de competitivo le gusta y mucho