wtf me marche cuando estaban casi 8k abajo con dos inhibidores destruidos y Shanji en la mierdisima pensando que estaban donezo, como mierdas JDG se dejaron remontar
Las remadas de Tarzan y Scout este split están siendo legendarias.
Ahora, que un equipo tan desbalanceado como LNG siga liderando la clasificación a estas alturas es un poco preocupante.
Confío en que en play offs otros equipos mejorarán y les sacarán las vergüenzas. Si no good luck en el MSI.
#222 justo han emitido un comunicado hoy quejandose de la faena que les hicieron vs KT, donde les dijeron que iban blueside, prepararon el partido asi, y 10 minutos antes les dijeron que era un error y que iban red side
este hilo se llena cada vez que T1 tiene malas temporadas etc etc o cada vez que pierde.
Ya ni comentan nada nunca y van barriendo , curioso
#224 normal, la cantidad de haters de T1 es proporcional al exito como organizacion que tiene cuando era SKT
Yo soy de los que odian a T1 como organización, no me escondo.
Y ya dije que T1 ganaría spring sin demasiada duda. En summer ya saldrán escaldados por Chovy como el año pasado.
#224AuL3:este hilo se llena
xDDD
T1 fans montándose películas como de costumbre, el año pasado arrasaron aun mas y a nadie le importo tampoco
haha tremendo Hanwha jugando los games más lamer que EDG xD
a ver cuanto pega ese draven en la proxima tf
algun dia sabremos que droga se metieron Kingen y Zeka cuando juegan contra T1
also todo T1 funnelando a Gumayusi para que Viper acabe haciendose la partida xd
Faker ha owneado a Zeka con esa Ahri todo sea dicho , le habrá metido 10 charms en toda la cara.
HLE jugando mucho mejor que T1 la verdad, vaya throws está haciendo T1.