Poco se habla que ayer TES perdió 2-0 con LGD tirando una ventaja de mas de 6000 de oro.
JDG-LNG ahora, 2º contra 3º.
LNG mejores en general en las dos primeras pero en late better adc wins.
#243 Preguntale por que su Zeri hace más daño que el resto, que runas usa.
Mi percepción con LNG no cambia, tienen muy buen macro y shotcalling, pero si al final se tienen que bajar al barro y pelear tf tras tf en igualdad de condiciones se nota que el top y el adc no están preparados para este nivel y acaban perdiendo por detalles individuales.
Todo lo contrario que JDG, que tirar de peleas y mecánicas es su principal win condition.
TES solo sabe ganar stompeando early game, no les pidas otra cosa.
Yo los iría quitando ya como contenders la verdad, al menos para este split.
2-0 contundente de T1 a Dkia, y ahora GenG vs LSB con GenG jugandose el segundo puesto, en caso de perder GenG, Dkia es segundo, si gana GenG se lo juegan todo el sabado pegandose entre ellos
Si no me equivoco KT aún puede ser segundo, y tiene un calendario muy asequible. Pero GenG tendría que perder hoy y ganarle a DK.
Ahora mismo T1 está a otro nivel, de momento no he visto equipo de LCK o LPL que se acerque a cómo juegan.
#256 No te digo que no, pero este año si les has visto jugar creo que su mentalidad ha cambiado mucho, les veo como más cómodos jugando, con menos presión. De hecho aunq ganaran el split de primavera 18-0 el año pasado, este año están por encima con diferencia.
vaya tela las series de ayer y hoy, estan todos jugando como si fuesen solteros contra casados
el espectáculo de hoy de HLE y GenG ha sido especialmente dantesco
#261 Exacto pero al menos con los otros tantos equipos no se vende tanto humo cada año con que son los mejores de la historia, los únicos e inigualables, Faker demong king lord creador de los mundiales, etc.
Para que a la hora de la verdad no hagan nada
Llegar a la final es no hacer nada jajajajajsj
Faker es malo pero ahí sigue siendo top aún , que malo es le preguntas a cualquier pro player sobre faker y te hablara pues cm todos hablan de faker .
Son la mejor orga que existe desde que se creo este juego y es de extrañar que se les de bombo no ?
Y luego está la chupipandi anti faker y de skt que se dan manitas entre ellos pq aún escuece que ahí sigan .
Como dije antes el tapón en el culo sin decir ni mu pq arrasan con todo y a la mínima están diciendo tonterías .
#263 Si hicieron bastante, volver a perder cuando las cosas aprietan como llevan haciendo desde la S7, si quieres les damos un premio por ello.
No amigo no hay ninguna chupipandi anti T1 déjate de conspiraciones, los T1 fans son los mas pesados y peliculeros que cada año están vendiendo la moto y si les dices algo solo saben replicar con Faker goat y 3 mundiales, para ejemplo tu que solo tienes 2 post en este hilo iguales.
Faker es top pero lejísimos de ser el mejor y ha quedado demostrado todos estos años, arrasar en la LCK ya lo hicieron el año pasado, si luego en MSI y Worlds fracasan veremos si apareces.
#256 ''pasa lo que pasa'' llegar a la final y jugarlo hasta el 5 mapa parece ser que no es suficiente, el hate que este foro tiene a t1 no es ni medio normal
Quién ha dicho que faker sea el mejor mid del mundo actual ?
Quien desmerece llegar a final ? Yo también , es ser realista tu no lo eres .
Se le da bombo pq llegan a semifinales o finales cada vez que llegan a un mundial y eso aunque no sea ganar importa .
Cm el Madrid en la champion , se le da bombo pq t1 es una organización top con jugadores top .
Yo no estoy vanagloriando a nadie , tu si has dicho mierdas que cm no han ganado una final brau brau
El problema es tuyo no mío . Y si mi otro post es que cuando perdía skt era bastantes más comentarios que cuando gana en la lck era otro dato objetivo .
Fracasar llegar a un 5 mapa en la final jajajajajaa, vete al médico pq estás muy mal del hate , tu y los que te dan manitas. No habrá ningún jugador del mundo que no le gustaría estar dispuntandoswe una final a 5 mapa y es un fracaso jajaja
Así que cierra al salir y ni te voy a contestar más pq no eres objetivo y un troll
Saludos
Que si amigos que llegaron a una final luego de mil años y todos somos haters de T1 felicidades
PD: Si, montar superteams cada año con lo mejor de KR y no ganar títulos internacionales es fracaso
#262 no hacer nada es ser todos los años contender a worlds xDDD
Con los demás equipos se vende igual o más humo. O no nos acordamos de TES, JDG, GenG y un largo etc de equipos que iban a arrasar y no llegan ni a la final?
Pero tiene pinta que tú si que sabes quien va a ganar algo en internacional
#267 literalmente todos los de T1 salieron de su cantera menos keria, quien hace eso es GenG, te estas confundiendo... y en el pasado cuando ganaban practicamente era la unica org que sacaba talento de los rookies... la mentira por mucho que se diga no es real, de nada.
Literalmente cuando T1 fichaba estrellas se estampaba hardcore LOL