#658 Según leaguepedia y lo que recuerdo de la última vez, los desempates se resuelven en primer lugar por diferencia de victorias-derrotas, antes que por el head-to-head. Y en eso tiene ventaja RNG sobre los otros dos.
#664 Hostia pensé que los desempates eran por head to head.
Bueno, veamos qué tal todo RNG juega a mitad de semana y FPX según lo que pase estos días se juega la vida contra Suning
En el spring split, WE consiguió entrar a play offs dejando fuera a OMG, y ahora OMG se ha vengado y les ha jodido.
Qué mal le ha sentado el cambio de meta a WE, a este paso son ellos los que se quedan fuera de PO, mientras las opciones de entrar de RNG siguen aumentando.
Ahora, WE se jugarán el todo por el todo contra TES.
#678 LNG*
ES le ha metido un stomp a TES de lo mas curioso en la primera partida. A ver si TES espabila ahroa en la segunda.
#679 pues viendo el draft igual se comen otro, que poco me gusta nidalee, aunque si se pone por delante es un infierno.
JackeyLove está jugando bastante regular en las 2-3 últimas series
EDIT: me acaba de callar la puta boca xD A ver si sigue igual en esta serie
#679 My bad ver la LCK o LPL en Latinoamérica es madrugar xd
Me quedé dormido a mitad del primer juego de TES pero ya equilibraron las balanza.
tengo la sensación de que el meta está cambiando y los equipo aún se están adaptando a él, van a ser difíciles de predecir los play offs, ya que creo que veremos una versión muy diferente de algunos equipos.