Lado rojo está en la mierda, pinta a T1. Esta la han trolleado un poco dejando la Tristana a uno de los pocos que sabe hacerla funcionar y el counter de Samira no ha salido nada bien. Y bueno, dejar abierta Rell que sigue siendo absurda para TF, que ayer DK no le sacó tanto partido porque es un equipo roto y descoordinado pero con un equipo que sepa TF a nivel decente pues cuidao.
Era Rell - Maokai en primera rotación y que se coman la Kai'Sa - Tristana que aunque tienen DPS no aportan tanta utilidad a las compos/TF. Bueno, Kai'Sa - Rell para T1 a cambio de Tristana - Maokai pues está bien.
#909 llevan baneando poppy toda la serie, pero ahora la dejaron open, te llegas a llevar maokai - rell y te cae la poppy y te deniegan media comp
#911 es rara la partida que guma sea useles en terminos generales y suele estar bien sin ser el que se lleve los recursos, o es lo que se me ocurre
Zeus por algún motivo vuelve a jugar con las manos y no con los pies.
Merecido otra vez, muy decepcionante la actuación de KT, creo que han ido a cuentagotas. Cuzz esta serie la ha jugado como un random más.
@akali Faker once again.
KT ha dejado de jugar a un nivel excelso y a empezado a jugar al nivel normal de sus jugadores. La serie de Kiin es lamentable.
Van a ir a Worlds, porque son mejores que la demás purria pero se acabó el cuento.
Que con el nivel mostrado por KT esta serie se haya ido al 5 mapa viendo lo que ha pasado en la LpL estos días no augura nada bueno para Korea.
#925 como que hemos ganado??? Wtfffffff
Hostiaaaaa puta la felicidad, qué tal hoy? Mejor que ayer?
#928 A mi hoy me han gustado más, especialmente Zeus que ya estuvo fino ayer con el Aatrox pero esta serie se ha cascado un Jax y un Rumble buenardos. Gumayusi en su línea, aportando siempre aunque con alguna liadita. Diría que el peor Oner pero no sé, me da que esto de jugar Sejuani y Maokai no es lo suyo (bueno, el Viego está muy out). Ha habido bastante team gap diría y han jugado básico, a no cagarse encima y hacer lecturas sin comerse mucho la olla lo que bueno, contra un equipo que, en mi opinión, no ha propuesto demasiado no sé si es del todo bueno.
#926 Se verá en Worlds pero opino igual, pinta a mundial chino, la verdad.