#930 sigue siendo una callada de boca... lo que pase despues ya es otro tema, todos le dieron la victoria easy a KT y perdieron 3-2
Una LCK spring, la del COVID encima, de los últimos 11 campeonatos disputados.
.
.
.
.
Ganan una serie contra KT.
.
.
.
.
.
A Cibeles.
Btw:
#934 dios la bilis que tienes dentro contra T1 colega... menos gano KT, GenG el super team gano 2 de los ultimos 11, Dkia otros 2... cuanta diferencia guauuu
#935 la diferencia es que esos equipos de los que hablas los hypean cuando ganan
Al otro lo hypean y nombran como la quintaesencia del lol sin haber hecho nada
Y con lo de bilis te has quedado corto, mi animadversión es incluso superior a eso, y no es por el roster (me encantan Keria, Zeus y Faker), es por lo que rodea a la institución
Los Nashors de la LCK son dignos de SL. Entre DK, KT y este de HLE ya han flipeado sin ningún motivo unos cuantos. Puro estilo RGE.
Bueno, HLE claramente el peor de los coreanos que he visto aunque te la pueden liar si Zeka está bien y con Viper. Life un poco lo de siempre parece, tirar hacia adelante y a ver que pasa, Kingen pues lo mismo y el Grizzly ese sería malo en LEC. Todo esto por lo que he visto hoy, igual son otro tipo de equipo. No me ilusiona demasiado la región coreana este año.
El nivel de los PO en la LCK flojete hasta ahora, tengo la sensación que la LPL está varios pasos por encima ahora mismo.
#954 #955 Así a bote pronto diría que JDG y LNG me parece que son mejores que GEN y T1 que son los mejores de Corea ahora mismo. Tampoco hay un gap insalvable y espero que en PO y regional suban un poco el nivel. Igualmente para Worlds aún queda, también parecía que Corea llegaba mejor al MSI y bueno, ya vimos lo que sucedió.
#956 Por eso hablo de ahora, queda mucho para el mundial, y ya se verá, pero las series de LNG y JDG se ha visto un nivel muy superior a lo visto en Korea.